La manicura con flores que tienes que probar esta primavera

La manicura con flores que tienes que probar esta primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

No te quedes fuera y conoce la manicura con flores que está arrasando esta primavera

La primavera llegó y la naturaleza se vuelve a mostrar en todo su esplendor. Y esta temporada no vas a querer quedarte fuera de las tendencias, como las uñas con flores que están rompiendo el internet.

Uno de los grandes accesorios que tenemos son las uñas, el lienzo perfecto para expresarnos y complementar un buen outfit. Esta primavera no esperes más y conoce la tendencia floral que nunca pasa de moda.

Pexels

Las flores en primavera ya no se usan en la ropa, sino en las uñas

La primavera se asocia con el renacimiento de la naturaleza. Es la época para sacar del closet el vestido perfecto o usar ropa liviana para poder lucir fresco esta temporada del año. Pero también es el momento para expresarte, y qué mejor manera que con las uñas.

Las flores y la primavera son el complemento perfecto para esta época, por lo que si estás pensando en usar algún tipo de arreglo floral o estampado en alguno de tus outfits, mejor úsalo en las uñas.

Pixabay

Una de las tendencias que están arrasando este año es la manicura francesa, un look que le otorga a tus manos una apariencia estilizada sin tanto esfuerzo. Ya son varias las artistas que han colocado este nail art como parte de las tendencias que sí o sí debes usar este 2023, pero con un toque diferente, complementado con flores.

Luce como las estrellas llevando uñas florales

Utilizar flores para primavera puede ser la opción menos creativa para muchas personas, pero siempre que sepas cómo darle el giro adecuado, serán el aliado perfecto para lucir increíble, logrando complementar cualquier outfit esta temporada.

¿Flores en primavera? JLO dice sí. En su más reciente publicación en Instagram, Jennifer Lopez subió una foto que rápidamente generó reacciones positivas en su cuenta mostrando unas uñas al natural con flores secas encapsuladas, un estilo muy en tendencia que estaremos viendo en estos días.

La famosa actriz, cantante y empresaria no le hizo el feo a utilizar un básico de temporada, pues la puertorriqueña logró volver locas las redes sociales al mostrar sus uñas al mundo, dando así la bienvenida a la primavera.

Pero si estás buscando algo diferente, puedes utilizar un estilo un poco más simple como las uñas de la influencer y empresaria estadunidense Kim Kardashian quien, junto a su familia, demostró una vez más que las flores son parte de esta temporada.

Con una manicura francesa XL, mostró una flor en una de sus manos, siendo el complemento perfecto con el color blanco que podemos apreciar.

Existen muchas maneras en las cuales puedes explotar tu creatividad esta primavera y lucir unas uñas envidiables. Que el renacer de la naturaleza también haga resurgir tu lado más chic esta temporada.

La manicura con flores que tienes que probar esta primavera
La manicura con flores que tienes que probar esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La manicura con flores que tienes que probar esta primavera