La línea, Aerus, podría aterrizar en Monclova en corto plazo

La línea, Aerus, podría aterrizar en Monclova en corto plazo
Redacción / El Tiempo Monclova

El director de Aerobus, agregó que en una primera etapa conectarían a Monclova con Monterrey

Javier Lara, Director General de la línea Aerus, y Miguel Legarreta director comercial de la línea aérea, se reunieron con el alcalde Dr. Mario Dávila, con el regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández y con el director de Fomento Económico, Jorge Garza, para analizar la posibilidad de iniciar en un futuro cercano, vuelos de Monclova a Monterrey y viceversa.

El alcalde señaló que están analizando las condiciones para poder iniciar un vuelo Monclova-Monterrey-Monterrey Monclova, así como las características para la operatividad y las condiciones que nosotros pudiéramos ofrecer, así como ver la afluencia de pasajeros, que de la garantía de que el vuelvo será sustentable, que le permita mantenerse en operación el mayor tiempo posible, dijo el alcalde.

Señaló que también están analizando el tipo de aeronaves que prestarían el servicio, de los que dijo que son nuevos, además de los proyectos de crecimiento y expansión a otras ciudades de Coahuila, como ya lo hacen en Piedras Negras, y en otros estados, como Nuevo León y Tamaulipas.

“La idea es colaborar con ellos para iniciar con los vuelos en un futuro muy próximo”, por lo pronto continúan las pláticas para definir los detalles con la intención de que los vuelos pudieran levarse a cabo en los próximos dos meses.

El director de Aerobus, agregó que en una primera etapa conectarían a Monclova con Monterrey, y a su vez ´buscarían conectar a otros destinos que esta empresa tiene dentro de su abanico de itinerarios, que incluye municipios del estado de Tamaulipas y del resto de Coahuila, y agregó que en un futuro estarían incrementando más destinos.

La línea, Aerus, podría aterrizar en Monclova en corto plazo
La línea, Aerus, podría aterrizar en Monclova en corto plazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La línea, Aerus, podría aterrizar en Monclova en corto plazo