La leyenda de Óscar Zamarrimpa egresado de psicología a los 70 años de edad

La leyenda de Óscar Zamarrimpa egresado de psicología a los 70 años de edad
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Sin importar su edad y mucho menos las complicaciones de su salud Óscar Zamarripa dejaría de lado sus sueños de egresar de la carrera de psicología, profesión que logró conseguir.

El hombre de 70 años de edad consiguió titularse como psicólogo egresando de la universidad Vizcaya de las Américas en donde el pasado mes de marzo del 2023 aprobó su examen de titulación con excelencia debido al desempeño y saberes que mostró.

Sin embargo, a la edad de 71 años Óscar dejó el mundo terrenal dejando huella en la trayectoria que tuvo a lo largo de su vida, pues desde los 18 años se desempeñó como maestro de educación física logrando trabajar para nivel básico y hasta superior. Pero para él lo más importante era poder conocer el funcionamiento de la mente de las personas, pues anteriormente para periódico El Tiempo declaró haber cumplido su sueño luego de años de esfuerzo y dedicación donde su meta era comprender los pensamientos y eso lo lograría convirtiéndose en un Psicólogo.

“El único impedimento que podemos tener está en la mente porque puedo tener 70 años, pero mis límites son muy amplios o al menos así lo creo yo, pienso que lo debo de intentar porque aquel que no lo intenta nunca va a saber si puede o no, tienes que intentarlo hasta donde te sea posible de la mejor manera para obtener los resultados que uno desea” son algunas de las palabras que Óscar expresaba.

Al día de hoy la comunidad estudiantil lamenta su partida y ha expresado muestras de afecto y cariño, algunos de los comentarios que se leen atrás ves de redes sociales son “un compañero ejemplar, que termino su carrera con esfuerzo y ganas por aprender”, “me enseño lo que es un verdadero sueño y las ganas que debemos tener para cumplirlos”, entre otros.

6538809e1f328.jpg

65387b63f1e44.jpg
65387b63f364e.jpg
65387b64026fb.jpg
65387b6400ebb.jpg

La leyenda de Óscar Zamarrimpa egresado de psicología a los 70 años de edad
La leyenda de Óscar Zamarrimpa egresado de psicología a los 70 años de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La leyenda de Óscar Zamarrimpa egresado de psicología a los 70 años de edad