La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa

La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo empató en casa con el Bologna después de ir perdiendo al descanso.

La Juventus vuelve a su cruda realidad y 'pincha' en casa ante el Bologna. La goleada de la primera jornada quedó en espejismo y empataron (1-1) en el Stadium. Primer tropiezo que deja a los de Allegri lejos del liderato.

La incesante lluvia que caía sobre el Juventus Stadium ya auguraba una tarde complicada para la 'Vecchia Signora'. Y así fue. La primera parte, para olvidar. El Bologna de Thiago Motta, que venía de caer ante el Milan en la jornada inaugural, volvió a ser un equipo muy estimulante y asaltaba Turín con el 0-1 de Ferguson.

Los de Allegri, lejos de la buena versión mostrada en la primera fecha ante Udinese (0-3), sufrían. Problemas para crear ocasiones, ritmo de juego lento y una fragilidad defensiva que hizo rondar el 0-2 antes del descanso. Las cosas no funcionaban y el público que resistía en la Curva empezaba a murmurar.

Y la segunda parte no fue muy diferente. Un encuentro sin control que pudo irse para cualquier lado. A Vlahovic le anularon el 1-1 por fuera de juego posicional de Rabiot, al Bologna no le pitaron un penalti claro para el 0-2... y a la segunda, Vlahovic sí empató.

No tuvo más la Juve. Volvió Pogba y acabó atacando... pero de forma desordenada y sin ocasiones claras. El primer tropiezo de la temporada, por lo tanto, ya ha llegado a Turín. Una campaña que arrancaba con ilusión pero que este diluvió ha puesto, una vez más, bajo sospecha.

La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa
La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa