La Juventus se lame las heridas en Copa

La Juventus se lame las heridas en Copa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con gol de Bremer a los 44 minutos el Juventus se lleva una apurada victoria ante Lazio.

El Juventus consiguió este jueves, en un partido en el que demostró personalidad, confianza y oficio, su pase a las semifinales de la Copa Italia tras tumbar al Lazio (1-0) en lo que fue su primera victoria tras la sanción de 15 puntos que condenó su temporada.

Se está convirtiendo la Copa Italia en el refugio de una 'Juve' que no encuentra consuelo en Serie A, una competición en la que lleva tres partidos seguidos sin conocer la victoria.
Esta vez, la 'Juve' fue más equipo que en el resto de partidos en lo que va de año. Estuvo sólida y comprometida en defensa, bien plantada en el centro del campo cerrando el carril interior y generosa en el ataque. En concreto en una primera parte en la que dominó a un Lazio que apenas gozó de ocasiones y que tuvo que achicar agua con el acoso constante de los blanquinegros, especialmente con los centros laterales de Cuadrado y Kostic. Precisamente en uno de estos, en el enésimo desde la zurda de Kostic, llegó la recompensa para los de Allegri. Bremer se elevó potente entre los centrales y aprovechó la salida a destiempo de Maximiano para peinar sutilmente y abrir el marcador al borde del descanso.
Las sensaciones de la 'Juve' camino al túnel de vestuarios eran buenas. El gol llegó en el momento justo para espantar los fantasmas que sobrevolaban el Juventus Stadium ante un nuevo fracaso. Chiesa y Vlahovic, que formaron la dupla de ataque, a pesar de no haber estado muy acertados, fueron la gran noticia de la noche para el conjunto turinés.

La Juventus se lame las heridas en Copa
La Juventus se lame las heridas en Copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Juventus se lame las heridas en Copa