La jugadora del América Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso

La jugadora del América Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Scarlett Camberos, mediocampista del América, denunció nuevamente acoso, hostigamiento y amenazas a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter, que Jorge Camberos, padre de la seleccionada nacional, informó la madrugada de este martes que “las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la ha estado acosando. 

Por favor no le sigan el rollo y su juego”. En la cuenta de Twitter de la americanista de 22 años (@scarcamberos), se publicaron pasado el mediodía varios mensajes en los que denunciaba a su supuesto agresor, aunque no se ha aclarado si en realidad Camberos ya recuperó el control de sus cuentas Por su parte, el América envió un mensaje de apoyo. “Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, publicaron las Águilas en su cuenta @AmericaFemenil.
La originaria de Los Ángeles, California, no ha dado declaraciones, pues se encuentra concentrada con el Tricolor para disputar la Revelations Cup en León, Guanajuato, en la que hoy debutarán frente a Nigeria.
Desde el año pasado, Scarlett Camberos ha denunciado acoso. “Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome. Este es su Instagram, ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme a diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN”, escribió en su momento.
Ante dicha publicación, la ahora jugadora de Atlas, Selene Valera y quien también tuvo paso en el Nido, se pronunció en solidaridad con su compañera ya que el mismo hombre la acosó a ella y a otras dos futbolistas de la Liga (Jana Gutiérrez y Greta Espinoza).

La jugadora del América Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso
La jugadora del América Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La jugadora del América Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso