La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS

La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS
Redacción / El Tiempo de Monclova

La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS

Peso Pluma ha irrumpido en el ambiente de la música con un estilo desenfadado y propio, además de una personalidad muy particular. Sus corridos tumbados son furor y se ha convertido en el cantante del momento porque no deja de acumular reproducciones en las distintas plataformas.

Y sus fanáticos encontraron algunas curiosidades con Jungkook de la famosa banda de k-pop, BTS. Una de ellas, quizás la más evidente, es el estilo de cabello ya que desde lo musical podríamos decir que son la antítesis.

Pero ambos cantantes lucen muy bien el estilo conocido como "mullet", en donde la parte delantera es corta, incluyendo el flequillo y los lados mientras que en la parte trasera se observa el cabello más largo y que cubre la nuca. Peso Pluma ha hecho de esto su marca registrada y hay barberías que ofrecen el corte con el nombre del cantante para atraer clientes.

Otra de las coincidencias con Jungkook de BTS es el amor por los tatuajes y una fama a la temprana edad. Cabe recordar que ambos cantantes son muy jóvenes y ya tienen mucha fama, una fortuna y una vida con lujos. Y también un cuerpo con muchos tatuajes visibles en su cuerpo lo que marca un aire de rebeldía y originalidad.

A su vez, tanto Peso Pluma como Jungkook de BTS son muy exitosos en sus géneros. El cantante de k-pop integra una de las bandas más exitosas de esta música surcoreana que recorre el mundo a estados llenos y con seguidores en todo el globo terráqueo. Y en el caso del mexicano, ha hecho de los corridos tumbados un estilo propio de interpretación lo que le ha valido el reconocimiento y afecto del público que no deja de asistir a sus conciertos además de hacer saber todo el tiempo que es uno de sus artista favoritos.

 
La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS
La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La insólita comparación de Peso Pluma con Jungkook de BTS