La innovadora técnica de un cliente para no pagar la cuenta en un restaurante

Un usuario de Twitter compartió un truco que se hizo viral

La innovadora técnica de un cliente para no pagar la cuenta en un restaurante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los restaurantes incluyen varios ítems en los tickets que el usuario debe pagar antes de retirarse. Allí suelen aparecer, además del detalle de lo que se consumió, entre bebidas, comidas que pueden incluir el postre, la propina y a veces el uso de la vajilla.

Pero un usuario de Twitter llamado Alberto compartió un insólito método para no abonar la cuenta y su receta se ha hecho viral en las redes sociales. Hay que decir que el comensal es de habla inglesa, por lo que es algo que se aplica fuera de México, pero que puede tener en cuenta aunque ha despertado polémica.

Luego de disfrutar de la cena, el usuario de Twitter compartió cómo hizo frente al pago de la cuenta. Y allí está el método que compartió no sólo para evitar pagar la propina, sino también la cena. “Si haces esto en cualquier restaurante no te pueden cobrar”, aseguró el hombre, en tono de broma y usando el ticket en cuestión.

En el ticket que se viralizó en Twitter se veía un pago con tarjeta de crédito por un monto de 57,47 dólares, y debajo, en el sector de propina, puso: “-57,47 dólares”. El resultado arrojaba cero. Debajo, en el sector para poner la firma, concluyó “Alberto”. Claramente la idea no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Con más de 13 millones de reproducciones, casi 6 mil retuits y 178 mil “me gusta”, Alberto se convirtió en una celebridad dentro de Twitter por el método que compartió. Algunos lo tomaron con humor, pero a otros les desagradó la propuesta porque consideran que si alguien va a un restaurante, es para pagar por algo que no cocina en su casa. “Consejo profesional: escriba una cantidad negativa más alta y el restaurante tendrá que darle dinero”, escribió uno de los internautas. Otra, a su vez, precisó “Trucos de la vida, por Alberto”.

La innovadora técnica de un cliente para no pagar la cuenta en un restaurante
La innovadora técnica de un cliente para no pagar la cuenta en un restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La innovadora técnica de un cliente para no pagar la cuenta en un restaurante