La influencer Alex Silva sigue creciendo en redes

La influencer Alex Silva sigue creciendo en redes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Alex Silva ya es una de las influencers más virales del país. Mientras que en Instagram tiene más de 127 mil seguidores, en TikTok son más de un millón de personas las que siguen de cerca sus contenidos.

Al principio su popularidad se debió al parecido que le encontraron los internautas con Hailey Bieber y de hecho algunos se animaron a decir que también se parecía a Dua Lipa.

En una de sus últimas publicaciones de la red social de Meta, la cajera de Oxxo ha mostrado su talento para el baile al ritmo de "Si Sabes El TikTok Baila". Allí se la pudo ver luciendo un conjunto deportivo de leggins y un top con cierre de mangas largas, ambos en color violeta.

Primero con pasos de frente y luego con un sensual baile dando la espalda a la cámara, la joven de 23 años logró recaudar más de 7.600 "Me gusta" en su video de Instagram y varios comentarios de elogio de parte de los internautas que la siguen.

"Creo que la actitud es todo. Muy bien", "Todo lo que hagas, está bien", "Que chula ella", "Bailas bien y eso que no sabes", "Que hermosura de mujer" y "Preciosa", han sido algunos de los comentarios de elogio que recibió Alex.

El challenge publicado por la trabajadora de Oxxo no está todavía publicado en TikTok, pero sí se puede ver que fue realizado con la plataforma china de videos. Algo que invita a sus fans a seguirla en aquella red social para no perderse sus contenidos audiovisuales más divertidos en complemento de las fotografías que suele colgar en Instagram.

La influencer Alex Silva sigue creciendo en redes
La influencer Alex Silva sigue creciendo en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La influencer Alex Silva sigue creciendo en redes