La infartante figura de la esposa de Ochoa en San Valentin

La infartante figura de la esposa de Ochoa en San Valentin
AGENCIAS / EL TIEMPO

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que se da el tiempo para celebrar el 14 de febrero, que en esta parte del continente es conocida como el día del amor y la amistad. En México, también esta celebración es tomada por algunas personas para convivir con sus parejas en momentos únicos y románticos. 

Es que Ochoa, por medio de redes sociales, dejó ver que él sí es uno de los futbolistas que comparte esta fecha con su pareja. Karla Mora es la mujer con la que el portero del Salernitana convive y llevan una relación. En redes sociales, se puede ver como Ochoa y Mora, sí comparten estos momentos, así lo hicieron hace un año. 

En la foto, se ve la imagen infartante de Mora, junto con el deportista mexicano, quién es el titular en la portería de la selección nacional de México y es una de las figuras que prestó sus servicios en México, para el conjunto de las Águilas del América. 

Guillermo Ochoa y su vida sentimental 

Ochoa es un jugador que no ha provocado escándalos, por ello sigue sin problemas con su esposa. Karla Mora nació en Guadalajara, se dedica al modelaje y a la industria de la moda y se casó con el portero mexicano el 8 de julio del 2017. La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica, gracias a que la esposa de Gerardo Torrado los presentó, de acuerdo al informe de Radio Fórmula. 

 

La infartante figura de la esposa de Ochoa en San Valentin
La infartante figura de la esposa de Ochoa en San Valentin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La infartante figura de la esposa de Ochoa en San Valentin