La increíble transformación física del cantante de K-Pop, Suga

La increíble transformación física del cantante de K-Pop, Suga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Suga es uno de los integrantes de BTS más queridos por el ARMY y por el resto de las kpopers. El joven cantante nació en 1993 y es uno de los que más ha cambiado físicamente desde que se unió a la banda.

Varias fanáticas de Suga han realizado edits y videos en las redes sociales como por ejemplo en Instagram, donde se ve el antes y el después del artista desde que era pequeño hasta la actualidad. Suga, cuyo nombre real es Min Yoongi, en rasgos generales siempre ha cambiado su color y estilo de pelo, al igual que el resto de sus compañeros en BTS.

El cantante y rapero Suga ha pasado del cabello lacio al cabello con ondas o rulos. En cuanto a los colores, ha ido del negro, al rubio y también ha experimentado con el cabello de color verde.

Se dice que el cantante se está preparando para presentar en varios países su primer tour titulado "August D Tour", el cual podrá verse en varios cines.

Aunque los fans anhelan ver a Suga en persona, tendrán la oportunidad de disfrutar de su actuación de una manera única, tal como el artista ha planeado.

La cuenta de la cadena de cines Cinépolis ya confirmó que el concierto de Suga en Japón podrá verse en los cines de nuestro país el próximo 3 de junio. Según la información disponible, SUGA de BTS ofrecerá su concierto "Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live Viewing" el sábado 3 de junio en el estadio Pia Arena MM en Kangawa, Japón, con capacidad para 10 mil personas. Aunque el show iniciará a las 5:00 pm en Japón, será transmitido en vivo en cines de México y otros países.

La increíble transformación física del cantante de K-Pop, Suga
La increíble transformación física del cantante de K-Pop, Suga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La increíble transformación física del cantante de K-Pop, Suga