'La inclusión es un derecho', las corcholatas expresan su apoyo a la comunidad LGBT+

'La inclusión es un derecho', las corcholatas expresan su apoyo a la comunidad LGBT+
Redacción / El Tiempo de Monclova

Velasco pide detener el odio y discriminación a la comunidad, mientras que Adán Augusto resalta que la comunidad de la diversidad sexual ha ampliado otras luchas de libertad en el país

Con el hashtag #AmarSinMiedo, Manuel Velasco Coello pidió detener el odio y discriminación hacia la comunidad LGBTIQ+ de México.

En el marco de la celebración por la 45 Marcha del Orgullo LGBTIQ+, el senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México difundió un mensaje en sus redes sociales para pedir respeto por las personas que se identifican con este sector.

“Hoy es un día para celebrar el orgullo de nuestra diversidad. Para rechazar el odio y la discriminación. Y luchar por un México de derechos donde cada persona sea libre de ser quien es y amar sin miedo a quien ama.

#AmorEsAmor #OrgulloLGBTIQ”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para mostrar su apoyo, el ex gobernador de Chiapas también compartió la imagen de una bandera de la comunidad.

Adán Augusto López destaca la lucha de la diversidad sexual

A días de que se celebre el Día Internacional del orgullo LGBT+ el aspirante a ser Coordinador de la Defensa de la 4T, Adán Augusto López, reconoció que la lucha por la diversidad sexual ha sido pionera para ampliar otras luchas de libertad en todo México.

En sus redes sociales resaltó que "Combatiendo desigualdades e impulsando la integración y el avance de los derechos, se cuida la raíz de un país que se enorgullece de su pluralidad".

 

Claudia Sheinbaum pide erradicar cualquier forma de discriminación

Asimismo, la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum subrayó que "la diversidad sexual es una realidad y la inclusión un derecho", mensaje que expresó en sus redes sociales.

La también aspirante a la presidencia escribió que han trabajado desde hace años para conformar un país en donde la diversidad sexual no sea un punto para el respeto.

En este sentido, compartió una fotografía en donde aparece ella en una de las manifestaciones del orgullo LGBT+ y advirtió: "Por erradicar cualquier forma de discriminación.

'La inclusión es un derecho', las corcholatas expresan su apoyo a la comunidad LGBT+
'La inclusión es un derecho', las corcholatas expresan su apoyo a la comunidad LGBT+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La inclusión es un derecho', las corcholatas expresan su apoyo a la comunidad LGBT+