La impresionante transformación física de Zendaya desde sus inicios como estrella de Disney hasta hoy

La impresionante transformación física de Zendaya desde sus inicios como estrella de Disney hasta hoy
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante y actriz Zendaya cumple 27 años y lo celebra presumiendo de su figura de infarto.

Somos muchos los que conocimos los primeros pasos de Zendaya de la mano de su personaje Rocky Blue, inseparable de de CeCe Jones, interpretada por Bella Thorne, en la icónica serie de Disney Channel 'Shake It Up', donde la artista ya dejaba constancia, con a penas 14 años, de su inagotable potencial tanto en el mundo del cine como en el de la música y el baile. En 2013 la serie dejó de emitirse pero desde entonces y hasta ahora, Zendaya no ha dejado cosechar éxito tras éxito convierténdose en la protagonista de producciones cinematográficas del calibre de 'El gran showman', 'Dune' o 'Spider-Man: No Way Home' estos últimos años. Aunque fue su papel como Rue Bennet en la serie de HBO Euphoria, lo que más ha dado que hablar tras ser galardonada con un Emmy a Mejor Actriz de una serie dramática en la 72ª edición de estos premios.

 

La transformación física de Zendaya desde sus inicios en Disney Channel hasta la actualidad

El increíble estado físico de Zendaya ya nos deslumbraba desde sus inicios en el mundo del espectáculo con a penas 14 años. Ahora a sus 27, hacemos memoria, conscientes de esa transformación donde el deporte ha tenido mucho que ver. Sabemos que Zendaya nunca se ha declarado muy fan de los entrenamientos en el gym, a pesar de haber realizado distintos deportes desde niña, pero si es cierto que el yoga y el baile se salvan, dos disciplinas por las que siente una auténtica predilección.

Es evidente que esa transformación física desde sus primeros pasos sobre un escenario a los 15 como chica Disney, no ha venido únicamente acompañada de baile y yoga, también los entrenamientos de fuerza para el tren superior y el core están muy presentes, además de una dieta vegetariana con la que procura comer de forma equilibrada y evitar los dulces, a pesar de su fuerte favoritismo hacia ellos. Aunque si tenemos que quedarnos con alguna de sus rutinas apostamos de lleno por las clases de baile, dándolo todo con nuevas coreografías, continuando el camino de su personaje de 'Shake It Up'.

Lo cierto es que Zendaya nos sigue dejando sin palabras. Cada aparición sobre alguna alfombra roja supera por difícil que sea a la anterior, algo que también ocurre con sus interpretaciones y si a eso le añadimos que a sus 27 está más ideal que nunca presumiendo de six pack y culazo allí donde va, nos sumamos a confirmar que Zendaya está sin duda en su mejor etapa.

64f23bed37c11.jpg

64f23bf550181.jpg

La impresionante transformación física de Zendaya desde sus inicios como estrella de Disney hasta hoy
La impresionante transformación física de Zendaya desde sus inicios como estrella de Disney hasta hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La impresionante transformación física de Zendaya desde sus inicios como estrella de Disney hasta hoy