La impresionante transformación física de Daniel Radcliffe en su nueva serie

Daniel Radcliffe, conocido por su icónico papel como Harry Potter, ha desafiado su imagen de niño tierno con su última serie

La impresionante transformación física de Daniel Radcliffe en su nueva serie
Redacción/El Tiempo

Aunque su interpretación de Harry Potter lo inmortalizó en la mente de millones de fans en todo el mundo, Radcliffe ha continuado su carrera en Hollywood, explorando diversos géneros y demostrando su versatilidad actoral.

Radcliffe se ha unido al elenco de "Miracle Workers", una serie cómica de HBO Max que ha llamado la atención por su originalidad. Cada temporada de la serie se desarrolla en un lugar diferente y presenta historias independientes, que van desde el cielo hasta la Edad Oscura y videojuegos. La cuarta temporada, titulada "End Times", se desarrolla en un mundo postapocalíptico en un lugar llamado "Boom Town". La imagen de Radcliffe en calzoncillos se compartió en las redes sociales como parte de la promoción de esta temporada, y causó un gran revuelo en línea.

64f66564ba84d.jpg

En esta nueva temporada, Radcliffe interpreta a Sid, un guerrero que lucha contra robots en un mundo devastado. Su personaje muestra una transformación física notable, con un cuerpo completamente ejercitado y una actitud feroz. En la imagen promocional, Radcliffe aparece con guantes negros en las manos y calzoncillos blancos, revelando un abdomen tonificado. Esta apariencia ha llevado a comparaciones con el personaje de Wolverine de X-Men, y ha suscitado rumores de que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como el nuevo mutante, lo que ha emocionado a muchos fans.

La cuarta temporada de "Miracle Workers" se estrenará el 11 de septiembre en HBO Max, y promete ofrecer a los espectadores una experiencia emocionante y sorprendente. 

La impresionante transformación física de Daniel Radcliffe en su nueva serie
La impresionante transformación física de Daniel Radcliffe en su nueva serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La impresionante transformación física de Daniel Radcliffe en su nueva serie