La impresionante transformación de Kellan Lutz y el elenco de 'Crepúsculo' tras 15 años desde su estreno

Han transcurrido 15 años desde el lanzamiento de la primera entrega de 'Crepúsculo', y mucho ha sucedido en ese tiempo

La impresionante transformación de Kellan Lutz y el elenco de 'Crepúsculo' tras 15 años desde su estreno
Redacción/El Tiempo

Es hora de dejar atrás cualquier sentimiento negativo hacia 'Crepúsculo'. En la actualidad, es más apropiado reconocer que todos anhelamos ser parte de la familia Cullen y experimentar un romance como el de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Aunque les costó desvincularse de esos icónicos personajes, hoy son celebridades consolidadas en Hollywood.

La primera película de la saga 'Crepúsculo' llegó a las pantallas en 2008, cuando Facebook empezaba a ganar relevancia. Ahora, más de una década después, con Facebook en decadencia y TikTok tomando su lugar, es interesante ver cómo lucen los actores que formaron parte de esta franquicia.

Billy Burke

65403e6e47d65.jpg


Billy Burke interpretó al padre de Bella. Quienes eran adolescentes cuando se estrenó 'Crepúsculo' ahora consideran que el verdadero atractivo de la película es el personaje de Charlie.

Peter Facinelli

65403e4d1d965.jpg


Peter Facinelli desempeñó el papel del patriarca de la familia Cullen, siempre la voz de la razón. ¿Eres del "Team Edward," "Team Jacob" o "Team Carlisle"?

Elizabeth Reaser

65403e1d08a27.jpg


Elizabeth Reaser dio vida a la cálida madre de los Cullen, el corazón de la familia.

Jackson Rathbone

65403e333d89e.jpg


Jasper era uno de los hermanos Cullen más complicados debido a su dificultad para controlar su sed. Jackson Rathbone fue el encargado de darle vida, y su apariencia actual es notoria.

Kellan Lutz

65403d941d0c1.jpg

Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen, ha experimentado un notable cambio en su vida desde su participación en la película. Actualmente, parece más transformado que nunca.

Nikki Reed

65403d9e769e6.jpg

Nikki Reed era la impresionante Rosalie, y más de una década después, su belleza sigue siendo tan impactante como cuando la vimos por primera vez en la cafetería de Forks.

Ashley Greene

65403dd29d0d0.jpg

Ashley Greene siempre será recordada como la carismática hermana Alice Cullen. Aunque su aspecto ha evolucionado, su estilo sigue siendo igual de destacado que su personaje.

Taylor Lautner

65403de9241df.jpg

Taylor Lautner también ha experimentado una notable transformación. De ser el chico que solía quitarse la camiseta en cualquier oportunidad, ha evolucionado hacia un adulto con un estilo más conservador.

Robert Pattinson

65403e0147cfb.jpg


Robert Pattinson, uno de los actores más atractivos de la industria, ha brillado no solo como un vampiro que centellea, sino también con su talento en películas como "El Faro" y al asumir el icónico papel de Batman.

Kristen Stewart

65403ece0bad7.jpg


Si bien Bella se adaptó bien a la inmortalidad, Kristen Stewart ha envejecido con gracia y ha encontrado su propio estilo a lo largo de los años.

¿Cuál es tu personaje favorito de esta saga?

La impresionante transformación de Kellan Lutz y el elenco de 'Crepúsculo' tras 15 años desde su estreno
La impresionante transformación de Kellan Lutz y el elenco de 'Crepúsculo' tras 15 años desde su estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La impresionante transformación de Kellan Lutz y el elenco de 'Crepúsculo' tras 15 años desde su estreno