La impactante lesión de Isaiah Bolden suspende el juego de pretemporada Patriots-Packers

La impactante lesión de Isaiah Bolden suspende el juego de pretemporada Patriots-Packers
Redacción/ El Tiempo Monclova

Bolden, selección de séptima ronda de Jackson State, chocó con su compañero Calvin Munson.

El juego de pretemporada de New England y los Green Bay Packers fue cancelado el sábado por la noche después de que el esquinero novato de los Patriots, Isaiah Bolden, abandonara el campo en camilla a principios del último cuarto.

Bolden, una selección de séptima ronda de Jackson State, pareció chocar con su compañero de equipo Calvin Munson mientras intentaba conectar un pase completo a Malik Heath de Green Bay. Mientras los funcionarios médicos trataban a Bolden, ambos equipos abandonaron sus respectivas líneas de banda y entraron al campo, con algunos jugadores sobre una rodilla.

Patriots y Packers deciden cancelar el juego

Después de que Bolden fuera sacado del campo, los dos equipos consultaron y decidieron no continuar el juego. El juego se detuvo con los Patriots ganando 21-17 con 10:29 restantes en el último cuarto.

Los Patriots dijeron después del juego que Bolden tenía sensibilidad en todas sus extremidades, pero que había sido llevado a un hospital local para más pruebas y observación. “Solo cruzamos los dedos”, dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick.

 

Mac Jones se presentó en la pretemporada de los Pats

Antes de la lesión de Bolden, Mac Jones de Nueva Inglaterra hizo su primera aparición en la pretemporada antes de que Bailey Zappe tomara el relevo y llevara a los Patriots a la delantera.

Jones completó 6 de 9 para 52 yardas en tres series, incluida una serie de touchdown de 18 yardas después de una pérdida de balón de los Packers. Jones no jugó la semana pasada cuando los Patriots abrieron la pretemporada con una derrota por 20-9 ante los Houston Texans. Zappe completó 10 de 22 pases para 117 yardas con un pase de touchdown de 40 yardas a Kayshon Boutte. Zappe terminó el tercer cuarto con una carrera de touchdown de 6 yardas en una jugada de cuarta y 2.

Jordan Love de Green Bay lanzó un pase de touchdown de 19 yardas al recluta novato de segunda ronda Jayden Reed en su tercera y última serie del juego. Love completó 5 de 8 para 83 yardas y también tuvo dos acarreos para 11 yardas mientras continúa preparándose para su primera temporada como titular luego del canje del cuatro veces MVP mariscal de campo Aaron Rodgers a los New York Jets. 

La impactante lesión de Isaiah Bolden suspende el juego de pretemporada Patriots-Packers
La impactante lesión de Isaiah Bolden suspende el juego de pretemporada Patriots-Packers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La impactante lesión de Isaiah Bolden suspende el juego de pretemporada Patriots-Packers