La icónica saga de zombies, Resident Evil, ha regresado

Los fanáticos están emocionados por esta sorprendente reaparición.

La icónica saga de zombies, Resident Evil, ha regresado
Redacción/El Tiempo

Esta franquicia de películas, basada en el popular videojuego de Capcom, se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de las historias de zombies, y aunque parecía que había llegado a su fin, los creadores nos han sorprendido con una nueva entrega.

Tras recaudar impresionantes 1.200 millones de dólares a nivel mundial, los productores decidieron revivir la franquicia con "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City". Sin embargo, esta película, dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Kaya Scodelario, Avan Jogia y Tom Hopper, no logró satisfacer a los fanáticos, quienes la consideraron una traición al canon original. Posteriormente, Netflix intentó con una serie de Resident Evil en 2022, pero fue un gran fracaso para la compañía.

La solución llegó en forma de películas animadas, que fueron muy bien recibidas por los seguidores. Aunque las películas en vivo dirigidas en su mayoría por Paul W.S. Anderson eran criticadas por no capturar la esencia del videojuego, las películas animadas, como "Degeneración", "Condenación" y "Vendetta", lograron hacerlo. Recientemente, se lanzó una cuarta entrega, "Resident Evil: Isla de la Muerte", que reúne por primera vez a los personajes más icónicos de la franquicia, como Leon S. Kennedy, Chris y Claire Redfield, Rebecca Chambers y Jill Valentine.

La película, dirigida por Eiichiro Hasumi y escrita por Makoto Fukami, se desarrolla en San Francisco, donde los personajes principales se enfrentan a un brote zombi y a un nuevo virus T. La causa de la infección parece estar relacionada con la penitenciaría federal de Alcatraz. La película, con una duración de aproximadamente 91 minutos, está clasificada como R debido a su violencia sangrienta y lenguaje explícito. Esta nueva entrega ha emocionado a los fanáticos y ha renovado su interés en la saga de Resident Evil.

La icónica saga de zombies, Resident Evil, ha regresado
La icónica saga de zombies, Resident Evil, ha regresado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La icónica saga de zombies, Resident Evil, ha regresado