La historia detrás de las 5 mejores canciones de Adriel Favela, referente de los corridos tumbados

La historia detrás de las 5 mejores canciones de Adriel Favela, referente de los corridos tumbados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el lanzamiento de "Solo muere si se olvida", te presentamos los temas que sí o sí debes escuchar de este cantante.

El nombre de Adriel Favela resuena en el mundo de la música regional mexicana con una fuerza y autenticidad inigualables. Reconocido como uno de los referentes más destacados de los corridos tumbados, este talentoso cantante ha cautivado a su audiencia con su estilo distintivo y letras profundas. Sin embargo, recientemente, Favela ha sorprendido a todos al incursionar en el mundo del regional mexicano con su EP "Solo Muere Si Se Olvida", marcando un giro en su carrera que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

El 28 de abril, Adriel Favela lanzó su EP de seis canciones bajo el sello Fonovisa/Universal, llevando su música en una nueva dirección. Aunque su repertorio ha estado arraigado en el género de los corridos, este nuevo proyecto muestra su versatilidad y habilidad para explorar diferentes facetas de la música regional mexicana. El EP ha sido grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas, con la colaboración de destacados artistas y productores.

En "Solo Muere Si Se Olvida", Adriel Favela presenta una colección de canciones que exploran diversas emociones y temas, desde el amor y la pasión hasta el desamor y la reflexión sobre la vida. Cada canción tiene su propia historia y significado, permitiendo a los oyentes conectarse de manera profunda con la música. Este EP no solo representa una evolución artística para Favela, sino también un reflejo de su crecimiento personal y cambio de perspectiva en la vida.

Entre las canciones destacadas del EP se encuentra "En este amor", una balada ranchera que marca el debut de Favela con mariachi. También está "Buscando el olvido", una mezcla perfecta de música country y mariachi que resuena con su público. "Niña bonita" es una balada de amor con un video musical que fue filmado en París, añadiendo un toque de romanticismo a la producción.

Otras canciones notables incluyen "Mi condena", en la que Adriel Favela se acompaña de Ismael de la Rosa y Yerai Cortés, fusionando mariachi y canto flamenco en una poderosa expresión musical. "Amor real" es otra joya del EP, una balada ranchera que transmite un mensaje positivo en tiempos difíciles.

La historia detrás de las 5 mejores canciones de Adriel Favela, referente de los corridos tumbados
La historia detrás de las 5 mejores canciones de Adriel Favela, referente de los corridos tumbados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia detrás de las 5 mejores canciones de Adriel Favela, referente de los corridos tumbados