La historia de Don Víctor y Elida... 'Un Amor Eterno' que siempre perdurará

La historia de Don Víctor y Elida... 'Un Amor Eterno' que siempre perdurará
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Su amor y cariño siguen intactos por su difunta esposa, a quien desde hace 5 años no deja de visitar en su tumba en el panteón Guadalupe.

Don Víctor guarda un amor para toda la vida y un cariño que nunca morirá por su difunta esposa, Elida, quien fue su compañera en el mundo terrenal durante 68 años.

Desde su fallecimiento hace 5 años, visita la tumba de su amada, y, por supuesto, el día de ayer no fue para nada la excepción.

Se conocieron a la edad de 15 años y desde ese momento no se separaron en ningún momento. 
A los 27 años, decidieron contraer matrimonio, y fruto de ese amor, nacieron 5 hijos que acapararon y dieron forma al cariño inigualable que compartieron durante más de 5 décadas.

Testimonio. "Cada ser en el mundo trae su compañero, y si se llegan a encontrar, no se separan hasta que uno de los dos se va al cielo. Para el hombre, la mujer es lo más hermoso, la madre de sus hijos", expresó con ojos llorosos, pero llenos de amor Don Víctor. Dijo que nunca olvidará aquel 25 de octubre del año 2018, en el cual su otra mitad dejó de existir en la tierra, pero desde ese momento no ha pasado un solo día en el que no busque estar a su lado.

Recuerdo. Fueron 68 años en los que esta pareja compartió cada segundo de su tiempo juntos.

Aunque no todo fueron momentos felices, Víctor dijo que enfrentaron cada prueba y reto que la vida les puso en el camino, y esa es la clave para que un amor verdadero perdure.

Víctor recalca cómo el mes de octubre tiene un gran significado para ambos.

Por ejemplo, se conocieron un mes de octubre en el año 1950, posteriormente se dio su noviazgo, años más tarde su boda se celebró un 19 de octubre, dos de sus hijos nacieron en dicho mes, llegaron a Monclova en las mismas fechas, y, por último, un 25 de octubre se despidió de ella por última vez en el panteón Guadalupe, lugar que se ha vuelto como su hogar.

"Es el mes más bonito, siempre se ha dicho, hay canciones, poesías y dichos que lo afirman, es donde las lunas tienen el paisaje más hermoso de todo el año, y para nosotros así fue, un mes mágico", declaró.

Infinito. Con cariño, recuerda que él se dedicó a trabajar toda su vida mientras que su esposa lo guiaba en cada paso que daban, siendo un matrimonio feliz que no le dejó más que plenitud y ganas de seguir luchando cada mañana.

La fecha que más marcó su vida fue aquel 25 de octubre del año 2018, pues en ese momento se despidió físicamente con un beso en el alma del amor de su vida, quien espiritualmente lo acompaña a cada instante.

Actualmente, Víctor tiene 88 años, y su esposa falleció a los 84, pero sin importar las circunstancias, visitará la lápida de su amada hasta que Dios y la vida se lo permitan.

La historia de Don Víctor y Elida... 'Un Amor Eterno' que siempre perdurará
La historia de Don Víctor y Elida... 'Un Amor Eterno' que siempre perdurará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia de Don Víctor y Elida... 'Un Amor Eterno' que siempre perdurará