La hija de Chayanne demostró todo su talento bailando al ritmo de Bad Bunny

La hija de Chayanne demostró todo su talento bailando al ritmo de Bad Bunny
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Además de su preciosa voz que ya se desempeña de manera profesional, Isadora es dueña de una habilidad muy suelta para la danza.

“¿Lo bueno de comer helado en el frío? Nunca se derrite, más si le ponen más nieve”, fue el epígrafe que escribió Chayanne en uno de sus últimos videos en Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores. El audiovisual fue filmado por su hija, quien también comparte el amor por el helado.

Isadora Figueroa es la hija de Chayanne y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 450 mil fans que la siguen, declara que le gusta “escribir canciones y comer helado”. Por eso es que en las últimas horas, la joven de 22 años cumplidos el pasado diciembre, compartió en sus historias de la red social el video que colgó su padre.

“El amor al helado es hereditario”, fue el texto que compartió la cantante en sus historias de la red social de Meta. Allí se puede escuchar su risa detrás de la cámara, que toma al artista puertorriqueño guardando hielo en una bolsa para que se conserve el tan delicioso Y preciado postre para la familia.

Isadora Figueroa es talentosa como su padre

Isadora es dueña de una voz imponente y así lo ha demostrado en varios videos compartidos en sus redes sociales, donde la ha podido oír cantando algunos covers. Pero fue unos días antes de terminar el 2022, que la hija del intérprete de “Torero” estrenó su primera canción de manera profesional y, por supuesto, tuvo su videoclip en YouTube.

Además del talento plasmado en “HBD!”, su sencillo estrenado hace pocas semanas, la hija menor de Elmer Figueroa Arce ha demostrado que también es una digna bailarina, como su padre. Así ha compartido un breve audiovisual en el que se la ve practicando una coreografía al ritmo de la canción de Bad Bunny: “Yo perreo sola”. Al parecer el proceso de aprendizaje para la joven está siendo exitoso ya que escribió: “Poquito a poquitito”. Además, fiel a su estilo humorístico, Isadora bromeó acerca de su rostro al momento de bailar: “Mi cara de concentración jajaj”.

La hija de Chayanne demostró todo su talento bailando al ritmo de Bad Bunny
La hija de Chayanne demostró todo su talento bailando al ritmo de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija de Chayanne demostró todo su talento bailando al ritmo de Bad Bunny