La herencia de Joan Sebastián a la que sus hijos no han podido acceder

La herencia de Joan Sebastián a la que sus hijos no han podido acceder
El Universal / El Tiempo Monclova

Joan Sebastián no dejó un testamento definido antes de su fallecimiento, por lo que no existe una repartición equitativa entre los otros 5 hijos del cantante

Julián Figueroa, cantante y actor de 27 años, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, fue encontrado sin vida en casa de la presentadora, según informó la misma a través de su cuenta de Instagram la madrugada del pasado 9 de abril.

De acuerdo con los reportes médicos, el fallecimiento del joven famoso fue debido a un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular, Maribel Guardia lo encontró sin vida cuando regresó a su casa después del teatro.

En torno al fallecimiento, han sido numerosas las preguntas, tanto de lo repentino del suceso, como de qué es lo que ocurrirá con la herencia que su padre, Joan Sebastian le habría dejado a Julián, tema del cual se han ido esclareciendo detalles.

De acuerdo con el programa "De Primera Mano", Joan Sebastián dejó a sus hijos una fortuna valuada en varios millones de dólares, y aunque no se ha dicho una cifra exacta, se sabe que está compuesta por 51 propiedades ubicadas en los estados de Guerrero, Jalisco, Veracruz y Morelos.

Sin embargo, pese a todos esos bienes, sus hijos, incluido Julián, no han podido tener acceso a la fortuna de su padre pues está enfrascada en un proceso legal para poder definir su destino.

"Un beso hasta el cielo a estos dos seres que amo", escribió el cantante en sus redes sociales. Foto: Instagram

La razón principal, es que el también compositor Joan Sebastián no dejó un testamento definido antes de su fallecimiento, por lo que no existe una repartición equitativa entre los otros 5 hijos del cantante que se mantienen con vida tras el fallecimiento de Julián. Al día de hoy son tres los hijos del cantante que han fallecido, Julián, Juan y Trigo Figueroa.

Juliana, una de las hijas del cantante y hermana de Julián, ha mencionado que ha habido irregularidades en las determinaciones legales, pues según ella han existido, propiedades ocultas que no se incluyeron en la sucesión testamentaria.

Este y otros problemas es a los que los hijos del cantante se han seguido enfrentando a ocho años ya de su fallecimiento, e incluso el recién fallecido Julián reconoció a la prensa que sería un proceso todavía más largo.

Además, de los contratos vigentes que dejó con disqueras,  algunas producciones sin finalizar, se han sumado al complejo proceso de la herencia a los hijos del cantante, que tras la muerte de Julián, no han declarado públicamente si continuarán en búsqueda de una pronta resolución.

La herencia de Joan Sebastián a la que sus hijos no han podido acceder
La herencia de Joan Sebastián a la que sus hijos no han podido acceder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La herencia de Joan Sebastián a la que sus hijos no han podido acceder