¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok

¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok
Redacción/ El Tiempo Monclova

El video que se viralizó en TikTok ya supera las 60 millones de vistas, además “La Monja” ya no aparece bailando sola

A principios de septiembre se hizo viral en TikTok un video que muestra a una persona disfrazada de monja bailando en un juego mecánico.

Lo que impactó a millones fue el equilibrio que la persona mostró tener, pues bailaba en uno de los juegos de feria más inestables.

En éste, los que se atreven a subir, son colocados en asientos metálicos. El juego tiene forma de disco y va girando al ritmo de varias canciones.

 

¿Quién es la monja más viral de TikTok?

Dado el alcance que tuvo el video difundido por la empresa mexicana de juegos mecánicos, Espectaculares García, el editor de un medio de comunicación de Durango cuestionó al famoso y aterrador personaje.

En la entrevista, “la monja más viral” confesó ser una mujer de 17 años llamada Pamela Jasso Pérez.

El video de la entrevista fue difundido en un principio en la cuenta del editor, llamado David Anaya Solís, pero luego fue eliminado. No obstante, algunos usuarios lo guardaron para después publicarlo en otras cuentas.

En el TikTok del editor permanece uno en el que “La Monja” confiesa ser una mujer, lo cual fue de gran impacto para los internautas quienes aseguraban que quien estaría detrás de la máscara sería un hombre.

En otro video de la entrevista, la mujer menciona que la idea de subirse a bailar fue de su esposo, lo cual también llama la atención.

Cabe destacar que el video en el que el personaje se hizo viral, supera las 60 millones de vistas en TikTok, y de acuerdo con la información dada a David Anaya, la mujer dijo que fue grabado en la feria de Durango.

 

La monja viral de TikTok no trabaja sola

En la cuenta de los juegos mecánicos García, se observa que “La Monja más viral” ya no baila sola al centro del juego de feria.

Monja de la feria. Fotos: Capturas tomadas de TikTok @espectaculares_garcia

Por los videos difundidos en sus redes sociales se observa que han incluido a personajes, tanto aterradores como cantantes y hasta el papa.

La monja bebé, un alien, el papa, Freddie Mercury, la muñeca Annabelle y Beetlejuice son algunos de los personajes que siguen el ritmo de la monja en el juego mecánico.

¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok
¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok