La guía de belleza express más rápida para las mujeres ocupadas

La guía de belleza express más rápida para las mujeres ocupadas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuando se trata de crear la perfecta rutina de belleza para mamás, la practicidad y la eficacia siempre deben de ir de la mano. Porque aún cuando la maternidad representa todo un mundo de tareas e itinerarios por cumplir, los merecidos momentos para procurar el autocuidado y el amor propio, también tienen que encontrar cabida en el día a día, aunque eso signifique modificar un poco la dinámica.

Súper sí a una limpieza facial profunda diaria. Bien lo dicen los expertos: uno de los principales secretos para lograr y mantener una piel bonita y revitalizada, consta en darle una limpieza correcta y profunda. Y es que, diariamente, el cutis se contamina debido a las impurezas del ambiente e, incluso, a la acumulación de productos que se emplean en la rutina de belleza, especialmente el maquillaje. Por ello, este paso ineludible ayudará a que el rostro siempre luzca en óptima condición, ahorrándote otro tipo de tratamientos mucho más extenuantes.
Nutrición e hidratación para la piel, sí o sí. Sin importar tu edad, las cremas nutritivas e hidratantes son inexcusables. De hecho, se trata de un paso fundamental dentro de la rutina de belleza para mamás ocupadas, pues ayuda a combatir los estragos del ambiente, la falta de sueño y hasta el estrés. 

Protector solar ¡pero con color! Si bien cualquier producto de skincare con un toque de color (como los sérums y las cremas) son estupendos aliados para cualquier beauty addict, los protectores solares de este tipo son una de esas adiciones que no pueden faltar en tu arsenal de belleza.

Labios perfectos e infalibles. Nunca subestimes el poder que tiene un labial para hacerte lucir y sentir doblemente fabulosa. De hecho, esta comprobado que se trata de uno de los aliados de belleza al que más se recurre para transformar cualquier beauty look al instante.

La guía de belleza express más rápida para las mujeres ocupadas
La guía de belleza express más rápida para las mujeres ocupadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La guía de belleza express más rápida para las mujeres ocupadas