“La guerra aún continúa”, Ricardo Ferretti pide olvidar al América y no “flagelarse”

“La guerra aún continúa”, Ricardo Ferretti pide olvidar al América y no “flagelarse”
El Universal / El Tiempo Monclova

Los números aún le dan para que Cruz Azul entre a repechaje y recibir el partido en casa.

¡Vuelta a la pagina! Ricardo Ferretti llegó con la mentalidad de revivir a un equipo que estaba agonizando. De ser sotanero con Mazatlán a estar en zona de repechaje. El perder ante América fue un duro golpe, pero están obligados a levantar la cabeza.

Los encontré cabizbajos, tristes. Normal, se perdió un partido importante. Dejamos de hacer cosas para obtener un mejor resultado, son seres humanos y les duele. No les permití quedarse en ese estado, tienen que levantar la cabeza, no son avestruz”, señaló Tuca en conferencia de prensa.

Para 'Tuca' es importante que sus jugadores cambien de mentalidad partido a partido. Tras la derrota en el Clásico Joven, no pierde fe en que su pupilos saldrán avante el próximo partido ante el Club Deportivo Guadalajara.

“Cuando se ganó ciertos partidos pasados, tampoco los vi festejando en el Ángel de la Independencia. Ahorita tampoco tienen la necesidad de estarse flagelándose y en una actitud que no me gusta. La guerra aún continúa y el sábado tenemos una nueva oportunidad de mejorar lo que hicimos contra el América”.

Los números aún le dan para que Cruz Azul entre a repechaje y recibir el partido en casa. Chivas no será fácil, pero depende exclusivamente de ellos para lograrlo. Para el estratega Celeste, esto es algo positivo: “Yo creo que podemos aspirar a un buen resultado”.

“Positivamente. Cuando estaba Joaquín (Moreno) entró al mando del equipo, esa posibilidad era nula. Con su trabajo y ahora con Memo (Vázquez) y yo junto a los jugadores, estamos dentro de esa posibilidad y depende exclusivamente de nosotros. No dependemos de nadie”.

Inspirados e ilusionados, los chivahermanos vienen de vencer al León, para Ferretti será un buen parámetro para ver cómo llega su equipo a la recta final del Clausura 2023 y el repechaje.

“Si es buen parámetro para disputar ese partido de repechaje. Naturalmente para la liguilla, tenemos que tener confianza. Hemos visto muchas sorpresas y yo espero que mi equipo sea esa sorpresa”, finalizó el estratega de La Máquina.

“La guerra aún continúa”, Ricardo Ferretti pide olvidar al América y no “flagelarse”
“La guerra aún continúa”, Ricardo Ferretti pide olvidar al América y no “flagelarse” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La guerra aún continúa”, Ricardo Ferretti pide olvidar al América y no “flagelarse”