La genial comedia con Lindsay Lohan que te atrapará de inicio a fin

La genial comedia con Lindsay Lohan que te atrapará de inicio a fin
AGENCIAS / EL TIEMPO

Netflix tiene un catálogo plagado de grandes producciones propias, aunque en algunos casos le da una segunda vida a ciertos clásicos modernos que han marcado a toda una generación.

Este servicio de streaming ha logrado "resucitar" una película que estuvo un poco olvidada los últimos años y que es toda una comedia de culto, que ha sabido disparar las carreras de grandes artistas consagradas.

Estamos hablando de "Chicas pesadas (Mean Girls)", un filme protagonizado por Lindsay Lohan que se estrenó en 2004 y que ahora ha vuelto a ser tendencia 19 años después de su estreno.

"Cuando Cady llega de la jungla a estudiar en la ciudad, las chicas más populares la invitan a su grupo y recibe un curso intensivo de la vida en la escuela", reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

A lo largo de 96 minutos seguiremos la historia de una joven adolescente llamada Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, que se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del exnovio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacerle la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

El reparto de "Mean Girls" cuenta con estrellas que posteriormente se convirtieron en figuras importantes en Hollywood, como Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Amy Poehler, y Lizzy Caplan, entre otros. La película fue nominada a diversos premios, incluyendo el Critics’ Choice Awards a Mejor Actriz Joven para Lindsay Lohan y los Premios del Sindicato de Guionistas (WGA) al Mejor Guión Adaptado.

Además, este filme logró un gran éxito en taquilla, recaudando más de $130 millones de dólares, a pesar de tener un presupuesto de tan sólo $17 millones de dólares. Tras su reestreno en Netflix en octubre de 2023, "Mean Girls" se encuentra en el Top 10 de títulos más vistos de la plataforma a nivel mundial y va camino a situarse en el podio de la plataforma de entretenimiento.

La genial comedia con Lindsay Lohan que te atrapará de inicio a fin
La genial comedia con Lindsay Lohan que te atrapará de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La genial comedia con Lindsay Lohan que te atrapará de inicio a fin