La galardonada serie bélica que llega a HBO Max y promete causar furor

La galardonada serie bélica que llega a HBO Max y promete causar furor
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de una propuesta de solo 10 episodios con los que no podrás moverte de tu sillón.

Nada detiene a HBO Max a la hora de entretener a sus miles y miles de seguidores. La plataforma de streaming ofrece un catálogo que no deja de renovarse con grandes títulos que han marcado a la televisión y el cine. Además, tiene entre series y películas algunas propuestas propias que son estrenos y que ya están disponibles.

Band of Brothers. Fuente: HBO Max

Si nos centramos en su catálogo, podremos encontrar algunas producciones que se encuentran un tanto ocultas o muchas veces pasan desapercibidas. Y ese es el caso de una serie bélica que ya ha sido galardonada en su paso por la televisión y que ahora está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

 

Una serie bélica que promete causar furor

La serie se llama “Band of Brothers” y fue producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Por si esos nombres no bastan para entender que se trata de una gran obra de la industria audiovisual, te contamos que ganó siete Premios Emmy y además fue galardonada en los premios Globos de Oro.

“Miniserie de diez capítulos que muestra la trayectoria de los miembros del grupo élite de paracaidistas americanos en la Segunda Guerra Mundial”, señala en una breve reseña HBO Max. La serie lleva más de 20 años entre las grandes audiencias y hoy forma parte del catálogo y merece ser vista aunque sea una vez en la vida.

Band of Brothers” está basada en el libro que lleva el mismo nombre y pertenece al historiador Stephen E. Ambrose. Cuenta con las actuaciones de Damian Lewis, Ron Livingston, Scott Grimes, Donnie Wahlberg, Michael Cudlitz y Matthew Leitch, y con entrevistas a personajes reales que le imprimen una gran cuota de realismo a la serie. Si aún no la viste, este fin de semana será una buena oportunidad para darle play.

La galardonada serie bélica que llega a HBO Max y promete causar furor
La galardonada serie bélica que llega a HBO Max y promete causar furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La galardonada serie bélica que llega a HBO Max y promete causar furor