La FSTSE se suma a la crisis de inundaciones por aguas residuales 

La FSTSE se suma a la crisis de inundaciones por aguas residuales 
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Los residentes esperan que las autoridades actúen de manera inmediata para resolver estas afectaciones 

La problemática de inundaciones por aguas residuales que afecta a Monclova ha alcanzado un nuevo nivel de urgencia, ya que la colonia FSTSE se ha sumado a la lista de áreas afectadas. Al igual que en Jardines del Valle y Colonia del Valle, los residentes de la colonia FSTSE se enfrentan a un escenario desolador, con aguas residuales desbordándose y creando un río de aguas negras por sus calles, todo porque la Planta Tratadora de Aguas Negras no funciona, ya que carece de energía eléctrica.

La acumulación de aguas residuales en las calles de esta colonia ha llegado a niveles alarmantes, lo que representa un riesgo significativo para la salud pública y el bienestar de los residentes. Las condiciones insalubres y el hedor insoportable han llevado a una preocupación generalizada entre los habitantes de FSTSE, quienes temen por su seguridad y la de sus familias.

Este problema se agrava aún más durante la temporada de lluvias, cuando las inundaciones se mezclan con aguas residuales, aumentando el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua y la contaminación ambiental en la zona.

Los residentes de la colonia FSTSE se unen a aquellos de Jardines del Valle y Colonia del Valle en su llamado urgente a las autoridades locales y estatales para que tomen medidas inmediatas y efectivas para abordar la situación del drenaje en estas áreas. La seguridad y la salud de la comunidad están en juego, y la paciencia de los afectados se agota mientras buscan soluciones permanentes a este problema crítico.

Esta preocupante situación es un recordatorio de la necesidad de invertir en infraestructura y mantener un mantenimiento adecuado del sistema de drenaje para garantizar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos en Monclova. Los residentes esperan que sus llamados no caigan en oídos sordos y que las autoridades actúen de manera inmediata para resolver esta crisis que afecta a su comunidad.

La FSTSE se suma a la crisis de inundaciones por aguas residuales 
La FSTSE se suma a la crisis de inundaciones por aguas residuales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FSTSE se suma a la crisis de inundaciones por aguas residuales