La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión

La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor canadiense es recordado por esta gran historia de amor que transgredió los límites de la gran pantalla.

El mundo del cine ha dejado un sinfín de películas grabadas a fuego en el corazón de los espectadores. Las historias que se tejieron frente a los ojos de millones de personas hoy pueden ser recordadas y muchos ven incontables veces las mismas películas, las mismas escenas.

Ryan Gosling posando. Fuente: Instagram @ryangoslinguk

En esta industria que no ha parado de crecer siempre hay algunas producciones que se destacan por sobre el resto de su mismo género. Y en este marco aparece la película ‘Diario de una Pasión’, una historia romántica que esconde muchas singularidades y que le dan su prestigio dentro del cine.

La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar

En ‘Diario de una Pasión’ grandes audiencias encontraron unas de las creaciones más sensibles para contar sobre el amor. El cine puso con ella a personajes que copiaron fielmente las sensaciones de cualquier enamorado, al punto de que sus intérpretes también experimentaron ese amor detrás de las cámaras.

‘Diario de una Pasión’. Fuente: Instagram @ryangoslinguk

Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron los protagonistas de ‘Diario de una Pasión’, un hito en el séptimo arte y un punto de inflexión en la vida profesional y personal de estos actores. Sin embargo, fue una frase improvisada por el actor canadiense la que terminó por darle un trago de realidad a la fantasía que esconden los corazones enamorados.

En uno de las escenas de ‘Diario de una Pasión’, cuando Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretan una discusión frente a las cámaras, el joven actor se dejó llevar por el momento y lanzó una frase que marcó a la película y a él en su trayectoria. ‘¿Qué es lo que tú quieres?’, seis palabras que le terminaron por dar un sentido inesperado y épico a una de las más grandes obras románticas que el cine mundial ha puesto a nuestra disposición.

La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión
La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión