La fotografía adulterada por la que Legarreta demandó revista

La fotografía adulterada por la que Legarreta demandó revista
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Luego del anuncio de separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, después de 22 años de matrimonio y dos bellas hijas de 16 y 17 años, la conductora ha comunicado otra noticia que tiene que ver con una victoria a nivel legal.

A través de su abogado, la actriz ganó el juicio contra 2TV Notas".

Legarreta ganó la demanda millonaria y "TV Notas" deberá saldar su deuda por los daños ocasionados en el pasado. El juicio duró tres años y el Juzgado 27 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ordenó el embargo de 2.5 millones de pesos a la empresa Notmusa.

Fue el mismo representante legal de la integrante del programa "Hoy", Carlos Enrique Ordiozola, quien expresó en conversación con "Forbes México": "Dicha cantidad ya fue inmovilizada en BBVA Bancomer y estamos en espera de que sea remitida al Juzgado". Además mencionó: "La foto publicada por "TV Notas", una revista propiedad de Notmusa, tuvo la intención de dañar y poner en riesgo la estabilidad emocional y afectiva de la familia de Andrea Legarreta Martínez".

El litigante dejó claro en qué consistió parte del proceso de la justicia para determinar tal sentencia: "Al ser analizadas con perspectiva de género y de manera concatenada, corroboran que (el medio de comunicación) actuó de forma ilícita y dolosa". Lo que ocurrió en 2019, fue que la revista difundió una fotografía en donde supuestamente la expareja de Erik Rubín le tocaba la parte íntima a uno de sus coach.

Según el abogado litigante, la imagen fue alterada, es tendenciosa y falsa, y causó daño. "Gráficamente, la fotografía no coincide con la descripción que realizó la publicación, lesionando de forma directa y con intención el honor y la buena imagen de Andrea Legarreta Martínez", fue lo que expresó Ordiozola.

En las últimas horas, ha sido la conductora de 51 años quien ha comunicado la victoria en la justicia y ha agradecido a su abogado. Además, colocó: "No siempre querer dañar la vida y la reputación de alguien por ser figura pública a base de mentiras le sale bien! Gracias Lice. Carlos Ordiozola por defender mis derechos".

La fotografía adulterada por la que Legarreta demandó revista
La fotografía adulterada por la que Legarreta demandó revista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fotografía adulterada por la que Legarreta demandó revista