La foto que 'envejece' a Alejandro Fernández

El cantante de 52 años mostró su versatilidad en su reciente visita a España

La foto que 'envejece' a Alejandro Fernández
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Alejandro Fernández puede parecer más joven de lo que es o mayor de 52 años, su actual edad, y es que al llamado "Potrillo" se le da eso de ser versátil con la ropa, más allá del traje de charro que suele usar durante sus conciertos, en sus redes sociales es constante tema de conversación por su apariencia, a veces criticada y en otras ocasiones aplaudida.

En esta ocasión, el hijo de Vicente Fernández sorprendió al aparecer en una foto junto al paparazzi Jordi Martin, famoso por ser testigo de la ruptura entre Shakira y Piqué, pues ha seguido a la cantante durante años, documentó la vida de la colombiana en España y dio varias exclusivas de la relación de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chía.

Jordi Martin, de 46 años, es apenas seis años menor que Alejandro, pero en la foto que compartió en sus redes, el cantante de regional mexicano, de 52 luce mucho mayor, esto, como dicen los cibernautas, por la canosa barba que luce en combinación con una boina.

Varios usuarios coincidieron en que con ese look, "El Portrillo", que ya es abuelo, se sumó uno cuantos años más.

Alejandro Fernández se encuentra de gira por España. Instagram Jordi Martin.

Lo versátil de Alejandro Fernández

Como parte de su reciente viaje a España, donde ofrece una gira musical, Alejandro Fernández compartió una serie de fotos en la que luce un look juvenil compuesto por estampadas camisas que combina con gafas, sandalias y muecas graciosas.

Este look es una prueba de la versatilidad del intérprete de "Mátalas", pues luce jovial, lo contrario a la foto en la que aparece con Jordi Martin en la que aparenta más edad de la que tiene realmente, y sus seguidores se han encargado de elogiarlo por su galante apariencia e incomparable voz.

Alejandro Fernández disfruta de España.

"El mejor de lo mejor, el más guapo, la mejor voz , potrillo hecho en México para el mundo". "Wow te ves muy bien…. España te ha hecho excelente!!! Y que continúes así por el público que te espera en casa". "Esa sonrisa tuya me mata. El jamón me encanta. Amor, tú sigue riendo en España, que te está sentado de lujo. Te amo charro", son alguno de los comentarios.

La foto que 'envejece' a Alejandro Fernández
La foto que 'envejece' a Alejandro Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La foto que 'envejece' a Alejandro Fernández