La foto de Rafaela, la hija de Cristian Castro, en la que demuestra su amor por Ryan Gosling

La foto de Rafaela, la hija de Cristian Castro, en la que demuestra su amor por Ryan Gosling
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pequeña es una de las fanáticas del mundo rosa de Barbie y en especial de quien interpretó a ‘Ken’.

El cantante mexicano Cristian Castro es uno de los más reconocidos del mundo y su música ha logrado traspasar las fronteras de muchos países. Su trayectoria es intachable y hasta el día de hoy sigue demostrando por qué llegó a estar en donde está y cómo se transformó en un referente para las nuevas generaciones de artistas.

Cristian Castro y Rafaela. Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

A sus 48 años, el nacido en Ciudad de México se encuentra viviendo muy lejos por cuestiones de seguridad, pero es muy activo en las redes sociales en donde comparte fotografías y videos de los viajes que realiza, los espectáculos que ofrece y los eventos sociales a los que asiste. Además, Cristian Castro publica todo lo relacionado a su círculo social más íntimo.

La foto de la hija de Cristian Castro en la que demuestra su amor por Ryan Gosling

Con el furor de la película ‘Barbie’, siguen apareciendo historias sobre seguidores de la famosa muñeca o repercusiones sobre el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. En este marco, alguien muy especial en la vida de Cristian Castro parece haber sido una de las espectadoras de la película y de las que suspiró por ‘Ken’.

Rafaela posando. Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

Rafaela Castro es la tercera hija del famoso cantante y ya tiene 8 años de edad. A pesar de su corta edad es toda una celebridad en las redes sociales y todo lo que publica se viraliza. Ser hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro indudablemente la transforma en alguien interesante para los medios de comunicación y gran parte de la sociedad.

Recientemente, Rafaela se transformó en una de las niñas que se ilusionó con la película ‘Barbie’ y a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que demuestra su amor por Ryan Gosling, el actor que interpretó al muñeco ‘Ken’. La hija de Cristian Castro posó ante la cámara y junto a una gigantografía, quizás imaginando ser la muñeca de la cual ‘Ken’ está enamorado.

La foto de Rafaela, la hija de Cristian Castro, en la que demuestra su amor por Ryan Gosling
La foto de Rafaela, la hija de Cristian Castro, en la que demuestra su amor por Ryan Gosling 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La foto de Rafaela, la hija de Cristian Castro, en la que demuestra su amor por Ryan Gosling