La foto de Cazzu que paralizó el corazón de Christian Nodal

La foto de Cazzu que paralizó el corazón de Christian Nodal
El Universal / El Tiempo Monclova

La exponente femenina del trap argentino conquista a sus fans con sus looks más sensuales

El presente de Cazzu sigue siendo exitoso de la mano de toda su comunidad de seguidores de varios países de Latinoamérica y de Christian Nodal, que la sigue apoyando en sus lanzamientos artísticos. Si bien la pareja está envuelta en rumores de embarazo, todavía no hay confirmación de parte de ninguno de los artistas.

Son más de 11 millones de fans los que siguen a Cazzu en Instagram. Desde allí, la exponente femenina del trap argentino conquista a sus fans con algunas postales de sus conciertos, sus looks más sensuales, sus colaboraciones artísticas y los adelantos de estas últimas.

Así lo ha hecho con una de sus últimas publicaciones en la red social de Meta, donde cosechó más de 540 mil “Me gusta” y casi 2000 mil comentarios de buenos deseos y éxitos. En la fotografía compartida por la novia de Nodal, se la puede ver con el look que portó para el rodaje de “Tú y Tú”.

Esta pieza musical es muy esperada por los fans de la cantante, ya que además de realizarla junto a Los Ángeles Azules, también contó con la participación de Santa Fe Klan. Pero no ha sido la única publicación de Julieta Emilia Cazzuchelli que ha dado qué hablar.

cazzu_duchaa_en_la_naturaleza.jpg

A través de sus stories, la joven talentosa de 29 años colgó una imagen muy sensual, que dejó encendida la imaginación de sus seguidores. En la fotografía se la puede ver dándose una ducha al aire libre, en un recinto rodeada de árboles, plantas en macetas y algunas rocas. Con su cabello cayendo por su espalda, la compositora confirmó que, por el momento, no se ha hecho ningún tatuaje en esa zona de su cuerpo. 

La foto de Cazzu que paralizó el corazón de Christian Nodal
La foto de Cazzu que paralizó el corazón de Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La foto de Cazzu que paralizó el corazón de Christian Nodal