La FNSI inaugura nuevas oficinas sindicales en la Gpe. de Monclova

La FNSI inaugura nuevas oficinas sindicales en la Gpe. de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

El secretario general Jesús González Cárdenas, refrendó su compromiso con las y los trabajadores de la región que ofrece un gran potencial de desarrollo.

Con el propósito de acercar la cartera de servicios de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) a sus agremiados en Coahuila, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de las oficinas sindicales en la ciudad de Monclova.
Con esto, la FNSI ofrece un espacio digno para que las y los trabajadores de la Región Centro de Coahuila pueden conocer y utilizar los servicios que ofrece nuestra Institución a sus afiliados, los cuales por su calidad son ampliamente reconocidos a nivel nacional.

Servicios. La ceremonia de corte de listón corrió a cargo del Secretario General de la FNSI, Jesús González Cárdenas, quien refrendó el compromiso con las y los trabajadores de la región, misma que ofrece un enorme potencial para el desarrollo de actividades económicas gracias a fenómenos como el de nearshoring y la constitución de un clúster de electromovilidad ante la inminente llegada de Tesla al noreste del país.
"Esto que estamos inaugurando es para dar servicio a los trabajadores de la zona, que seguramente están necesitados de ayuda, de requerir nuestros servicios, porque nosotros nos sentimos como una organización sindical de lo mejor en el país y eso queremos ofrecer a la población laboral de Monclova", sentenció.
El Secretario General de la FNSI anticipó que en los próximos meses quedarán finalizados los trabajos de construcción de las capillas de velación FNSI Monclova, las cuales brindarán servicios a las y los trabajadores que cuentan con la prestación del Plan de Previsión, uno de los servicios estratégicos que forman parte del catálogo de la FNSI.
Asesoría jurídica, sindical, gestión para trámites de salud ocupacional, ante el Infonavit, son solo algunos de los servicios que están disponibles en la nueva sede de la FNSI en Monclova.
Con más de 900 metros cuadrados de terreno, las oficinas de la FNSI Monclova se ubican en la colonia Guadalupe, sobre el boulevard Francisco I. Madero; ubicación estratégica por estar en el corazón de Monclova y a unos minutos de las comunidades vecinas de Castaños y Frontera.

La FNSI inaugura nuevas oficinas sindicales en la Gpe. de Monclova
La FNSI inaugura nuevas oficinas sindicales en la Gpe. de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FNSI inaugura nuevas oficinas sindicales en la Gpe. de Monclova