La FGE investiga osamenta localizada en la Villarreal

La FGE investiga osamenta localizada en la Villarreal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Pastor que arriaba el ganado, fue quien se percató del cadáver entre la maleza.

La investigación sobre la osamenta, que fue localizada en un paraje cercano a la colonia Villarreal, ya se está realizando por parte del Servicio Médico Forense, para principalmente conocer las causas de la muerte y también poder tener una identidad concreta.
Agentes investigadores criminales, recibieron el reporte de una persona sin vida, que se encontraba en un paraje, a un costado de la brecha que lleva al municipio de Zaragoza, donde se trataba aparentemente de una persona que se dedicaba a cuidar terrenos y ranchos.

Proceso. En el lugar rápidamente se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y recabar unos varios testimonios de una persona principalmente que se dedicaba a pastorear ganado, quien dijo que se podría tratar del señor don Pedro Antonio, el cual tenía vario tiempo sin verlo y que generalmente caminaba por el lugar.
El cuerpo ya presentaba un estado avanzado de descomposición, literalmente en una fase cadavérica, por lo que se estarán realizando las respectivas pruebas de genética y de ADN, así como cuestionarios ante mortem, con la finalidad de qué en caso de qué familiares acudan a reclamar el cuerpo, puedan tratar de identificar lo de una manera más rápida y eficaz.

Hechos. De igual manera, la carpeta de investigación se encuentra abierta, hasta que se den a conocer las causas de la muerte, en caso de qué no exista algún delito que perseguir, la carpeta de investigación concluiría hasta que se pueda dar con la identidad del mismo; vale la pena señalar que los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, y la indagatoria ya se presenta de manera ardua durante este fin de semana, para en su debido momento poder esclarecer el hecho por completo.

 

La FGE investiga osamenta localizada en la Villarreal
La FGE investiga osamenta localizada en la Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE investiga osamenta localizada en la Villarreal