La FGE busca al homicida de músico de Allende

La FGE busca al homicida de músico de Allende
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Existen varios videos donde se muestra como el responsable propina varios navajazos a la víctima de los hechos registrados afuera de un bar.

El  caso del asesinato a sangre fría que se registró en el municipio de Allende, Coahuila, donde un conocido músico perdió la vida derivada a las constantes heridas que recibió a manos de un sujeto, al momento en que salían de un centro de diversión nocturna, terminó por consternar a toda la ciudadanía y al gremio musical, de igual forma se está pidiendo justicia, ante ello la Fiscalía General del Estado, ya se encuentra integrando la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el hecho de una manera inmediata.

Autoridad ya se encuentra integrando la respectiva carpeta de investigación, donde también se están llevando a cabo las declaraciones de personas que estuvieron en el momento de la agresión, la cual fue al salir de una cantina localizada en la zona centro de dicho municipio correspondiente a los cinco manantiales denominado “El Santo”; también ha logrado trascender las filmaciones de varios testigos han sido de buena ayuda, ya que se observa el momento exacto en el que el músico ve implicado en la riña campal y posteriormente es agredido por la espalda.
Proceso. Cómo se sabe Joel Flores Jaime, de 40 años, fue internado en un hospital y luego de varios días tristemente perdió la vida derivada a que las heridas lograron perforar un órgano vital; asimismo, la Fiscalía General del Estado ordenó levantamiento del cuerpo para que el servicio médico forense sea el que se encargue de realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales del deceso. 
Hasta el momento no sé tiene el reporte de personas detenidas; sin embargo, a través de las redes sociales, en logrado ubicar al responsable de dicho homicidio como Ramón N, e incluso varias fotografías ya están circulando a través de las redes sociales, y todo esto sería material de apoyo, principalmente para lograr tratar de esclarecer el hecho, también se verificará si pudiera haber existido más personas en el acto. La familia de la víctima ha solicitado el clamor de la ciudadanía derivado este terrible hecho, de igual forma todo el gremio musical regional se encuentra apoyando a los familiares para tratar de localizar y también colaborando con las autoridades para ubicar al responsable, también tendría domicilio en los Cinco Manantiales. De igual manera, se verificará si existen más personas implicadas que también pudieran tener una responsabilidad principalmente en el asesinato.

La FGE busca al homicida de músico de Allende
La FGE busca al homicida de músico de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE busca al homicida de músico de Allende