¡La fan más heavy! Perrita escapa para ver concierto de Metallica y se viraliza en Internet

¡La fan más heavy! Perrita escapa para ver concierto de Metallica y se viraliza en Internet
Redacción / El Tiempo de Monclova

La perrita, cuyo nombre real es “Storm”, logró regresar a casa tras disfrutar el recital de la legendaria banda de metal

Si de heavy metal se trata, la agrupación liderada por James Hetfield es de las más significativas dentro del género. Metallica se encuentra de gira y a lo largo de sus show se ha topado con todo tipo de anécdotas.

Durante uno de sus últimos conciertos, en el Sofi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos, una perrita se robó el show tras escapar de casa para ver a Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en acción sobre el escenario.

De nombre “Storm”, la fan de cuatro patas se coló al recinto para disfrutar en vivo a los creadores de éxitos como “Enter sandman”, “One”, “Fade to black” o “Battery”.

Metallica. Foto: Especial

Perrita se roba la atención de concierto de Metallica

Poco importó que Jason Momoa o John Travolta estuvieran en el espectáculo, pues la perrita destacó al estar sentada en una de las butacas de las gradas. La propia banda relató en Instagram lo sucedido:

“Nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al @sofistadium y se dirigió sola al concierto”, indicaron.

Y es que Storm llamó la atención de los asistentes y hasta del staff. No fue hasta finalizar el concierto que los miembros de la agrupación se enteraron, gracias a las fotografías y videos que se viralizaron en redes sociales.

“Se la pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluyendo“Barx Æterna,” “Master of Puppets,” and “The Mailman That Never Comes.”

Algunos fans especularon que la perrita habría sido abandonada en el recinto, pero luego de disfrutar el show regresó a salvo a casa.

“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente”, señalaron.

Foto: Instagram

¿Cuándo viene Metallica a México?

El M72 World Tour de Metallica llegará a la tierra Azteca en 2024 con fechas programadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. Además, contempla a 20 ciudades de Europa y Estados Unidos.

Los conciertos para el Foro Sol de la CDMX se llevarán a cabo el 20, 22, 27 y 29 de septiembre, cuyos teloneros serán Greta Van Fleet, Five Finger Death Punch, Ice Nine Kills y Mammoth WVH.

Los boletos se encuentran disponibles en el sitio de Ticketmaster.

Foto: Instagram

¡La fan más heavy! Perrita escapa para ver concierto de Metallica y se viraliza en Internet
¡La fan más heavy! Perrita escapa para ver concierto de Metallica y se viraliza en Internet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La fan más heavy! Perrita escapa para ver concierto de Metallica y se viraliza en Internet