¡La fan más heavy! Niña sorprende con habilidades para cantar metal y se viraliza en TikTok

¡La fan más heavy! Niña sorprende con habilidades para cantar metal y se viraliza en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pequeña se llevó decenas de aplausos tras interpretar el tema "Bodies" de la banda Drowning Pool en una feria

El metal es uno de los géneros más populares de la década de los 80 y 90. Judas Priest, Iron Maiden o Motörhead son algunos de sus máximos exponentes y hasta la fecha siguen influyendo en el gusto de las personas, incluso de los niños.

Así lo demostró en TikTok una pequeña cautivó a los asistentes a una feria con sus habilidades para cantar con guturales. El video fue grabado por sus propios padres, quienes no dudaron en demostrar el talento de su hija.

Niña canta metal y causa furor en TikTok

En el video, compartido por la cuenta @barstoolsports, se observa a la niña sobre un escenario mientras entona el tema “Bodies” de la banda estadounidense Drowning Pool.

“Mi hija haciendo karaoke en la feria”, se lee en el clip. La pequeña no sólo entonó la popular canción de la agrupación de Nu Metal, sino que hizo voz gutural, estilo utilizado por cantantes como Phil Anselmo, Tom Araya o María Arjipova.

Las personas que se encontraban en el lugar quedaron impresionadas con las habilidades de la niña y al terminar la interpretación le llovieron aplausos, incluso de los mismos metaleros que estaban disfrutando del espectáculo.

Por supuesto, la respuesta de usuarios de TikTok y de los amantes del género musical no se hizo esperar:

“No lo estás haciendo bien, lo estás haciendo excelente!!!!!”, “El metalero de atrás sonríe orgulloso del gutural”, “Unos padres sumamente orgullosos!!”, “Eso es todo, se la rifó la próxima vocalista de una banda de metal”, “Es tu momento, haz lo tuuuuuyoooo”, reaccionaron al post de más de 2.1 millones de vistas.

¿Cuáles son los beneficios de escuchar música metal?

A lo largo de los años, diversos especialistas han realizado estudios para determinar qué tipo de música produce mayores beneficios a nivel emocional. El rock y el metal son dos de los géneros mejor evaluados.

De acuerdo con la psicóloga clínica y terapeuta Nicole Andreoli, Ph.D, quien también es creadora de contenido en TikTok, escuchar metal ayuda a disminuir el estrés y estimula la creatividad de las personas.

“Se ha descubierto que el heavy metal disminuye las emociones negativas al reducir los niveles de cortisol, lo que ayuda a disminuir el estrés. Las investigaciones han encontrado que las personas que escuchan heavy metal tienden a pensar de manera más lógica y en términos más complejos que quienes no escuchan música. Y se ha descubierto que el heavy metal ayuda más con el enfoque", indicó en un video.

Según la especialista, las letras y el ritmo violento de las canciones de metal permiten “procesar la ira de manera segura”. A la par que mejoran el estado de ánimo y promueven el pensamiento crítico.

 

¡La fan más heavy! Niña sorprende con habilidades para cantar metal y se viraliza en TikTok
¡La fan más heavy! Niña sorprende con habilidades para cantar metal y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La fan más heavy! Niña sorprende con habilidades para cantar metal y se viraliza en TikTok