La explicación de Allegri sobre el cambio que hizo enojar a Di María

La explicación de Allegri sobre el cambio que hizo enojar a Di María
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace tiempo que la Juventus no está obteniendo los resultados a los que están acostumbrados. Y el panorama no es para nada alentador de cara al futuro. Están novenos en la Serie A y con serios problemas financieros que podría provocar la salida de varios jugadores, como Ángel Di María y Leandro Paredes. Al terminar terceros en la fase de grupos de la Champions se metieron en los playoffs de la Europa League, pero dejaron escapar un partido accesible y ahora tienen que ir a Francia a buscar el pase a los octavos de final.

A la Vecchia Signora le queda este consuelo. Tienen que ir por la Europa League para que ingrese dinero al club y se aseguren jugar la próxima Champions. Pero las decisiones de Massimiliano Allegri complican todo... Este jueves, la Juve recibió al Nantes y parecía que el partido se iba a quedar para el local sin muchas complicaciones. Sin embargo, el entrenador italiano hizo unos cambios que favorecieron al rival.

El primer tiempo fue dominado por la Juventus en su mayoría. Ángel Di María estuvo muy activo y tuvo varias ocasiones claras de gol. Sacó dos remates de larga distancia que Alban Lafont atajó y participó en la jugada del 1-0. El Fideo puso un pase genial para Federico Chiesa, que la bajo de cabeza y le dejó el gol en bandeja a Vlahovic. Cuando los de Turín estaban para más, el DT prefirió ser conservador y replegó al equipo. El tiro le salió por la culata a Allegri y el Nantes llegó al empate.

Gran pase de Di María y gol de la Juve

No conforme con ello, el entrenador italiano sacó a Di María en el segundo tiempo, cuando todavía quedaban 20 minutos. El argentino todavía estaba siendo influyente en el juego. En el complemento tuvo otro remate que pasó cerca del gol y hasta casi hace un golazo olímpico. A pesar de todo esto, Allegri sacó al jugador más desequilibrante de la cancha y en su lugar ingresó el joven argentino Matías Soulé.

 
La explicación de Allegri sobre el cambio que hizo enojar a Di María
La explicación de Allegri sobre el cambio que hizo enojar a Di María 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La explicación de Allegri sobre el cambio que hizo enojar a Di María