La exitosa serie en HBO Max basada en la mafia japonesa que te erizará la piel

La exitosa serie en HBO Max basada en la mafia japonesa que te erizará la piel
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de "Tokyo Vice", una producción audiovisual protagonizada por Ansel Elgort que se centra en las actividades mafiosas en Asia.

HBO Max es una de las plataformas de entretenimiento más elegidas por millones de suscriptores alrededor de todo el planeta.

Allí podemos observar tanto películas como series, siendo de las más elegidas aquellas con temática adolescente, que poseen a varias estrellas entre su plantilla.

Hay que decir que una de las mini series policiales y periodísticas del momento, que son mucho más exitosas de la plataforma de streaming HBO Max es "Tokyo Vice", que se encuentra inspirada en casos reales que involucran a la yakuza, la mafia japonesa, conocida por sus temibles crímenes.

"Un relato de primera mano del golpe a la Policía Metropolitana de Tokio siguiendo a Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se integra en el escuadrón policial de Tokio Vice para revelar la corrupción. Basado en el libro de no ficción del mismo nombre de Jake Adelstein", reza la sinopsis oficial de la serie "Tokyo Vice", que está disponible en Netflix.

Uno de los detalles que realmente más llama la atención de la serie es que está inspirada en verdaderos casos que cubrió el periodista norteamericano Jake Adelstein en territorio asiático.

Lo cierto es que esta mini serie te transportará a través de los pasillos de la corrupción policial, los peligrosos territorios de la yakuza y la implacable búsqueda de la verdad en la cautivadora capital de Japón.

"Tokyo Vice". Fuente: Twitter @Chainsaw_math

"Tokyo Vice" es una superproducción disponible que HBO Max que cuenta con nombres rutilantes como los de Ansel Elgort (Jake Adelstein), Ken Watanabe (Hiroto Katagiri), Rachel Keller (Samantha Porter), Hideaki Ito (Jin Miyamoto), Show Kasamatsu (Akiro Sato), Ella Rumpf (Polina) y Rinko Kikuchi (Eimi Maruyama), entre otros artistas.

La exitosa serie en HBO Max basada en la mafia japonesa que te erizará la piel
La exitosa serie en HBO Max basada en la mafia japonesa que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La exitosa serie en HBO Max basada en la mafia japonesa que te erizará la piel