La ex de Maluma se llevó todas las miradas con coqueto top tejido

La ex de Maluma se llevó todas las miradas con coqueto top tejido
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa modelo volvió a deslumbrar en las redes sociales.

Natalia Barulich es una famosa modelo que ha tenido romances muy rimbombantes como los que mantuvo con el astro fubolístico Neymar y también con el famoso cantante Maluma. Dueña de una belleza única y una figura privilegiada, la morocha abe muy bien cómo contentar a sus seguidores con el contenido que comparte porque no solo recibe likes sino también comentarios muy halagadores.

Cabe recordar que con Maluma se conocieron en el famoso videoclip de “Felices los cuatro” y cuentan que la conexión entre ambos fue inmediata. No obstante, su noviazgo terminó en octubre de 2019 pero no se refirieron a los motivos de la ruptura.

Natalia Barulich. Fuente: Instagram @natalia

Pasó bastante tiempo hasta que Maluma decidió contar qué había sucedido con su entonces pareja. “Yo terminé con ella, terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí juntos, pero eso no me lastimó el ego ni nada de eso”, dijo el artista sobre el romance que después mantuvo con el delantero brasileño. Hasta bromeó con que el futbolista le había quitado a su novia.

La modelo estadounidense tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y esa la vía favorita de Natalia Barulich para compartir las campañas que hace y sus espectaculares outfits. Así hemos visto que la bella morocha luce todo tipo de prendas, sus viajes y el detrás de escena de su trabajo en donde siempre se la ve en lujosos lugares.

Natalia Barulich. Fuente: Instagram @natalia

Justamente en estos días fue furor una publicación que compartió luciendo un top tejido negro en donde deja al descubierto toda su sensualidad. Desde París, la ex de Maluma compartió un carrusel de fotografías en las que se la ve posando con un jean holgado que junto con el top le dan un toque urbano y muy casual a su elección. La publicación tuvo muchos corazones rojos y comentarios halagadores sobre la combinación que eligió.

La ex de Maluma se llevó todas las miradas con coqueto top tejido
La ex de Maluma se llevó todas las miradas con coqueto top tejido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ex de Maluma se llevó todas las miradas con coqueto top tejido