La estrella de ‘The Last of Us’ que amamos en ‘Game of Thrones’

La estrella de ‘The Last of Us’ que amamos en ‘Game of Thrones’
Agencias / El Tiempo de Monclova

63e17247853f9.jpg

Desde que se anunció hace algunos años que se realizaría una adaptación del videojuego The Last of Us por HBO, la conversación y las expectativas de los fans del título solamente fueron creciendo y desde hace casi cuatro semanas que el show finalmente se estrenó, no sólo los gamers adictos a su narrativa han quedado satisfechos, sino que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey está conquistando a una audiencia cada vez más grande.

Game Of Thrones. La llegada a las pantallas de la serie The Last of Us fue tan esperada que el primer capítulo se convirtió en el segundo mejor estreno en la historia de HBO, superado únicamente por la premier de House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones que mantuvo al público en vilo durante 2022. Sin embargo, ahora que está por estrenarse el cuarto capítulo del programa –que podría describirse como otra serie postapocalíptica de zombies–, podemos asegurar que aún sin conocer la trama del videojuego, tanto la historia, como los personajes, las actuaciones, la música de Gustavo Santaolalla, la dirección y cada uno de los valores de producción han hecho que se convierta en el fenómeno televisivo de la temporada.

The Last Of Us. El gran impacto que The Last of Us ha tenido se debe al éxito del que goza el videojuego en el que se basó (y que en 2023 cumple 10 años de haber sido lanzado), pero sobre todo por la buena química de los personajes centrales. El rudo y atormentado Joel, interpretado por el chileno Pedro Pascal (estrella de The Mandalorian de Disney+), y la irreverente y audaz Ellie, a quien encarna la actriz británica Bella Ramsey. El talento de esta joven de 19 años merece destacarse, ya que su interpretación va más allá de los arranques o actitud confrontativa que se puede esperar de un adolescente en la ficción, y logra construir un personaje al que le creemos que está saliendo a explorar el mundo por primera vez en su vida, luego de crecer en el encierro en un medio hostil, dadas las condiciones de supervivencia que enfrenta la humanidad en la historia.

La estrella de ‘The Last of Us’ que amamos en ‘Game of Thrones’
La estrella de ‘The Last of Us’ que amamos en ‘Game of Thrones’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La estrella de ‘The Last of Us’ que amamos en ‘Game of Thrones’