La esposa de Carlos Vela es la reina del look boho chic y amamos

La esposa de Carlos Vela es la reina del look boho chic y amamos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela, demuestra con sus looks que es la reina del estilo boho chic

La esposa del delantero mexicano Carlos VelaSaioa Cañibano, se ha consolidado como una maestra en el armado de looks en tendencia y lo ha demostrado por medio de sus diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde no deja de mostrarse glamorosa.

La ex periodista de deportes, quien unió su vida a la del famoso futbolista en 2018, disfruta de compartir con sus casi 230 mil seguidores momentos en los que se le ve disfrutando en familia y luciendo espectaculares outfits impregnados de estilo.

Foto: Instagram @carlosv11_

Si bien todas las combinaciones hechas por Cañibano se apegan a lo último en moda, la española ha dado prueba de que los outfits boho chic son su especialidad.

Saioa Cañibano la reina de los looks boho chic

La estética denominada como “boho chic” se inspira mayormente en la moda ochentera. Sin embargo, también retoma elementos hippies, como el uso de colores claros y cortes con flecos.

Cada año, la llegada de la primavera y la temporada de festivales de música, como Coachella, traen de vuelta la tendencia de lucir looks inspirados en la estética bohemia, insitándonos a retomar los elementos más desenfadados de nuestro clóset.

Para quienes no tienen una idea clara de cómo armar atuendos estilo boho, la esposa de Carlos Vela se ha convertido en un referente de inspiración, pues basta con echar un vistazo a sus fotografías para obtener ideas para la creación de combinaciones creativas adheridas a esta estética.

Foto: Instagram @saioaa

Muy al estilo de las representantes del “street style”, las redes sociales de Saioa Cañibano se han convertido en un catálogo de prendas ideal para detectar cuáles son las piezas básicas para convertirse en una “it girl” muy a los 80.

Entre los elementos clave, dictados por Cañibano, para lograr un look boho chic de impacto, se encuentran: botas estilo vaquero, vestidos blancos, sombreros y llamativos diseños de cinturones.

Los mejores looks boho chic de la esposa de Carlos Vela

Consolidándose como la reina del look boho chicSaioa Cañibano ha modelado una serie de outfits que reflejan lo mejor de la esencia bohemia, adaptada a lo más trendy.

Entre los atuendos boho más destacados que la madre de los hijos de Carlos Vela ha lucido, se encuentra una combinación que destacó por elevar al máximo todos sus elementos: un vestido de olanes en color blanco; un cinturón grueso, con efecto brillante; un sombrero beige; y unas botas estilo cowboy.

Foto: Instagram @saioaa

Otra combinación con la que Saioa logró inspirar a las amantes de la estética retro, es la que hizo con solo dos elementos: un vestido largo con efecto cut out en los laterales y un par de sandalias.

Foto: Instagram @saioaa

Por último, también adherido a la tendencia boho chic, pero añadiendo un toque de elegancia, la esposa del ex jugador de la Selección Mexicana lució un look que hizo match entre un par de botas y sombrero, como accesorios, con un conjunto de prendas contrastantes, en colores negro y beige.

Foto: Instagram @saioaa

No cabe duda de que es a Saioa Cañibano a quien tienes que recurrir en caso de necesitar inspiración para el armado de atuendos boho chic, pues ella es una de sus exponentes más importantes de este estilo en redes sociales.

La esposa de Carlos Vela es la reina del look boho chic y amamos
La esposa de Carlos Vela es la reina del look boho chic y amamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La esposa de Carlos Vela es la reina del look boho chic y amamos