¡La espera terminó! Se revela lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX

¡La espera terminó! Se revela lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El dúo francés Daft Punk provocó revuelo entre sus fanáticos luego de una curiosa publicación que compartieron en sus cuentas oficiales el pasado 4 de abril, pues algunos internautas especulaban que se trataba del regreso de los famosos a México.

Si bien surgieron toda clase de teorías en las redes sociales, ya que algunos internautas se percataron que, en Spotify, al copiar los números que aparecen en la canción “Fragments of Time”, que pertenece a su álbum "Random Access Memories", redireccionaban al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, lo cierto es que este 11 de mayo se realizarán una serie de experiencias de Realidad Aumentada (RA) musicales e inmersivas con ayuda de Snapchat.

Recordemos que los famosos están celebrando los 10 años del lanzamiento de "Random Access Memories". 

Primer Fase

La primera parte consistió en encontrar las coordenadas en las animaciones de Random Access Memories, en Spotify.

Segunda Fase

Este miércoles 10 de mayo, 48 horas después de que salga a la venta la edición de aniversario, el tema “Horizon” saldrá a la luz a través de los Lentes de Realidad Aumentada de Snapchat.

Los fanáticos tienen que usar la cámara de la aplicación para escanear la portada del álbum y así podrán escuchar el sencillo. Asimismo, los seguidores podrán ponerse un casco de cristal como filtr, mientras suena “Horizon” de fondo. 

Para el jueves 11 de mayo, a las 10: 00 horas, los fans tendrán que sacar sus mejores habilidades para descubrir un tesoro que los “franceses” escondieron en el Zócalo con ayuda de la Realidad Aumentada, para esto, tienes que descargar Snapchat y activar la ubicación. Posteriormente, tienen que entrar al lente de Daft Punk y seguir las instrucciones. 

Tercera fase

Del 11 al 28 de este mes, la CDMX lucirá con algunos espectaculares que tendrán un código QR que dirigirá a la cámara de Snapchat para visualizar el nuevo casco de cristal.

Con información de Mariel López. 

 

 

¡La espera terminó! Se revela lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX
¡La espera terminó! Se revela lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La espera terminó! Se revela lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX