La espectacular Semana 4 en la LFA

La espectacular Semana 4 en la LFA
El Universal / El Tiempo Monclova

El campeón Fundidores (3-1) volvió a mostrar que esta de regreso y cerca del nivel mostrado el año pasado

Sólo un invicto queda en la LFA tras jugarse la semana cuatro de la Temporada 2023, una semana espectacular con tres partidos dignos de reservar una página dentro de los mejores juegos en la historia.

El primero de ellos fue justamente el de Caudillos (4-0) visitando a Mexicas (1-3) mostrando resiliencia y capacidad de encontrar formas para venir de atrás y ganar el partido que perdían por 21 puntos en el tercer cuarto. Jeremy Johnson volvió a demostrar el nivel de juego que ostenta esta temporada conectando cuatro pases de anotación.

Además la defensiva de Chihuahua reaccionó en la segunda mitad deteniendo el ataque de Brandon López pero sobre todo provocando un balón suelto y una intercepción al quarterback local. Esos fueron los puntos de ignición para la remontada de los Caudillos 34-42 y así mantener el invicto.

Otra combinación para recordar fue la vivida en el TEC CCM con la visita de Galgos (2-2) a los Reds (3-1) en un duelo de filosofías que terminó con victoria para los locales en una tarde de volteretas en el marcador.

El espectáculo aéreo de Trevone Boykin, Terrance Williams y Eldrige Massington respondió a las expectativas pero el punto de quiebra llegó con la defensiva de los Reds interceptando a Boykin en zona de gol para detener el embate que perfilaba la remontada final. Los de la ciudad de México con su dupla de corredores: Denzel Strong y Joshua Mack establecieron condiciones para que la unidad defensiva cerrara la tarde 36-25.

En Lomas Verdes llegó el primer triunfo para los Raptors (1-3) derrotando a Jefes (0-4) en un partido donde los locales impusieron condiciones aunque con un par de sobresaltos gracias a la ofensiva de los de Ciudad Juárez con la dupla de David Perkins y Seantavius Jones. La derrota (31-22) dio como consecuencia el despido del Head Coach Lorenzo Gathers.

La victoria brinda un tanque de oxigeno para Raptors en pos de pelear en lo que resta de la temporada si bien no es una misión sencilla el romper la mala racha perfila de manera distinta la segunda mitad de la campaña.

Por otra parte el campeón Fundidores (3-1) volvió a mostrar que esta de regreso y cerca del nivel mostrado el año pasado; una monumental actuación defensiva abrió las puertas al camino del triunfo y quitarle la condición de invicto a los Reyes (1-3).

Cinco pases interceptados a Shannon Patrick marcaron el derrotero del encuentro donde Shelton Eppler y la ofensiva “amarilla” dieron rienda suelta a las conexiones aéreas toda la tarde para cerrar el marcador 31-7.

La semana cerró en Querétaro por cuestión de minutos, ya que ambos partidos dominicales iniciaron a las 5 de la tarde pero el partido en Monterrey terminó instantes antes que el de Gallos Negros (0-4) ante Dinos (3-1).

Los de Saltillo dejaron en claro su calidad y con el triunfo 7-33 se mantiene dentro el contingente de favoritos para postemporada, mientras que los locales no conocen la victoria provocando un panorama gris al momento en todos sentidos.

Así es como el primer mes de temporada ha transcurrido con varias páginas para enmarcar pero sobre todo con muchas más por escribir en alta calidad.

La espectacular Semana 4 en la LFA
La espectacular Semana 4 en la LFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La espectacular Semana 4 en la LFA