¿La envidia de TikTok? Abuelita disfruta carrera de autos desde el balcón de su casa

¿La envidia de TikTok? Abuelita disfruta carrera de autos desde el balcón de su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una abuelita se volvió viral en TikTok tras presumir la vista de su departamento en Mónaco

Los aficionados de la velocidad y los automóviles siempre buscan conseguir los mejores asientos en un evento deportivo. No hay nada como ver a un piloto lo más cerca posible y así le sucedió a una abuelita que consiguió una vista de lujo.

Por medio de TikTok se viralizó el asombroso momento. Y es que la abuela se convirtió en la “envidia” de internet tras ser captada en el balcón del que sería su departamento.

Foto: AFP

La abuelita presenció la carrera de autos en su departamento en Mónaco

La propia cuenta @monacoluxurylifestyle, dedicada a la difusión del deporte automovilístico, publicó un peculiar clip que llamó la atención de 8.4 millones de usuarios.

Según consta en las imágenes, la abuelita fue captada grabando la carrera desde el balcón del departamento. Con toda la calma del mundo, la mujer disfrutó el evento con una vista casi panorámica.

A espaldas de ella, se encontraba un hombre y juntos fueron “envidiados” por los asistentes que se encontraban en las gradas aledañas a la pista.

“La abuelita millonaria”, se indicó en el video. En seguida, @monacoluxurylifestyle agregó que la mujer estaba obteniendo una vista de lujo desde el inmueble, el cual en Mónaco tiene un costo de millones de euros por su ubicación.

Como era de esperarse, el clip generó una ola de reacciones entre los propios usuarios de TikTok. Los comentarios iban en el sentido de que, probablemente, la mujer había rentado el departamento, o bien era parte de su fortuna.

“Para que se hagan una idea, un apartamento ahí está por encima de los 25 millones de euros, y quizá sea un apartamento vacacional para ellos”, comentó un usuario.

Otros más expresaron su deseo por asistir a una carrera de autos con vista “premium”. “Amor a primera vista”, “¿Los multimillonarios tienen el mismo toldo que los simples mortales?”, “Abuelita ven a mí”, “Yo sólo quiero ser como ella”, “¿Qué se siente vivir mi sueño”, se lee en el post.

¿La envidia de TikTok? Abuelita disfruta carrera de autos desde el balcón de su casa
¿La envidia de TikTok? Abuelita disfruta carrera de autos desde el balcón de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿La envidia de TikTok? Abuelita disfruta carrera de autos desde el balcón de su casa