La enfermedad que tuvo Canelo Álvarez y mantuvo en secreto

El boxeador debió enfrentar un tratamiento sin que nadie se diera cuenta.

La enfermedad que tuvo Canelo Álvarez y mantuvo en secreto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Saúl "El Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores que haya dado México en los últimos tiempos. Con 33 años, ha ganado muchos títulos mundiales en distintas categorías de peso. Desde los 15 años comenzó una carrera ascendente hasta convertirse en uno de los púgiles más exitosos del momento.

Con 14,7 millones de seguidores en Instagram podría decirse que es una celebridad deportiva indiscutida. Pero su vida no solamente es el boxeo, sino también negocios que ha abierto para diversificar sus ingresos e invertir su fortuna. También es sabido que está muy comprometido con algunas causas benéficas participando en campañas de concientización sobre temas como la violencia doméstica y el cáncer de mama, lo cual también le demanda tiempo. En una entrevista por Youtube hizo varias confesiones.

Canelo Álvarez fue entrevistado por Javier Hernández

Pero a su edad, y siendo tan joven, lo que seguramente nunca esperó el Canelo es que es que tuviera parálisis facial. Así lo contó en una profunda y extensa charla con Javier ‘’Chicharito’’ Hernández. ‘’Me dio parálisis facial no hace mucho. Me dio parálisis facial por el estrés que traía y tantas cosas que traía…", mencionó y también contó que su equipo se dio cuenta y como los amigos que son, se encargaron de todo para que pudiera recuperarse.

El futbolista quiso conocer más detalles sobre la vida del Canelo para desmitificar lo que piensa la gente, que creen que por tener mucho dinero, tienen la vida resuelta. La charla fue hacia el éxito y las responsabilidades, en donde mientras más se tiene, más caen sobre los hombros. "Entre más tienes, entre más fama, dinero, lo que tengas, más problemas tienes, más responsabilidades tienes, esa es la verdad’’, dijo el boxeador.

‘’Está bien porque puedes enseñar muchas cosas, cuando eres un líder porque el líder enseña, trata de ayudar a los demás…", dijo El Canelo. De todas maneras aclaró que ahora está recuperado y que tanto sus hijos como su esposa lo ayudaron a recuperarse. Todos, sobre todo ella, se han convertido en pilares dentro de su casa y en su vida cotidiana.

La enfermedad que tuvo Canelo Álvarez y mantuvo en secreto
La enfermedad que tuvo Canelo Álvarez y mantuvo en secreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La enfermedad que tuvo Canelo Álvarez y mantuvo en secreto