'La edad dorada', una serie de drama histórico por HBO

'La edad dorada', una serie de drama histórico por HBO
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Las películas, series y documentales se siguen renovando en la plataforma de streaming HBO Max y algunas propuestas ya van por su segunda temporada o secuela. Cada vez que cambia el mes, su catálogo se nutre de nuevos títulos de todos los géneros y para todas las edades por lo que las opciones para disfrutar en casa se multiplican.

En esta oportunidad, antes del inicio de noviembre, HBO Max lanzó la segunda temporada de una serie que apareció en 2022 y que ha tenido muy buenas repercusiones en cuento a las reproducciones en la plataforma. Se trata de una producción que fue creada por Julian Fellowes, que te transportará en el tiempo y que de seguro te enamorará con su trama.

HBO Max sumó a su catálogo la segunda temporada de "La edad dorada", una serie de drama histórico que está ambientada en la ciudad de Nueva York de fines del siglo XIX. Su primera temporada se estrenó en febrero del año pasado y, tras una larga espera, ahora ya se puede disfrutar de la nueva entrega que cuenta con ocho episodios.

La serie está centrada en una época de cambios económicos muy importantes en Estados Unidos y pone en evidencia los conflictos que se generan en cuanto a tradiciones, la disputa entre clases sociales y los nuevos sistemas que se imponen. Las historias personales, que involucran también al amor, le dan a esta trama un matiz de suspenso muy gran e intriga por lo que vendrá.

El reparto de "La edad dorada" es muy extenso y entre los actores principales se destacan Carrie Coon, Christine Baranski, Louisa Jacobson, Morgan Spector, Cynthia Nixon, Denée Benton, Ben Ahlers, Michael Cerveris, Taissa Farmiga y Donna Murphy. Además, la serie de HBO Max ha tenido muy buenas críticas como la del Diario El País que señaló: "Unos diálogos tan impecables como la decoración y los interiores. Un reparto excelente" y la de Variety que afirmó: "En medio de un mes horrible en las noticias del mundo, es un alivio volver a sumergirse en ‘La edad dorada’". Sin lugar dudas una producción que debes ver y dejarte enamorar.

'La edad dorada', una serie de drama histórico por HBO
'La edad dorada', una serie de drama histórico por HBO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La edad dorada', una serie de drama histórico por HBO