La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija

La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija
El Universal / El Tiempo Monclova

Gianella fue reconocida por Anuel AA el 3 de abril de este año.

Anuel AA está siempre en el ojo de la tormenta. Si no es por sus romances y rupturas, es por los cruces y discusiones con las madres de sus hijos. Esta vez, la polémica comenzó por las declaraciones de Melissa Vallecilla, la madre de su hija Gianella. El cantante boricua desmintió todos los dichos y aseguró que la colombiana solamente busca perjudicarlo.

Para echar por tierra todas las declaraciones de la colombiana, Anuel AA hizo una durísima confesión que tiene que ver con su vida privada y por supuesto, el contexto en el que fue concebida su hija Gianella.

Anuel AA señaló a Melissa Vallecilla como una mentirosa y aseguró que la única verdad que la colombiana dijo es que él es el padre biológico de Gianella. “Nunca la negué!!!!!! La madre mintió en todo!! excepto en que es mi niña. Yo nunca opiné nada hasta ahora”, escribió desde la cuenta oficial de Instagram Anuel AA como respuesta a una publicación.

Anuel AA (Fuente Instagram @anuel)

Según el artista musical, la colombiana mintió para perjudicarlo y por maldad. De todas formas, aseguró que ya le perdonó su mala actitud.

“Sí salió que es mía, ¡Es es mía! Yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa y con tanta maldad en la que salió diciendo que estuvo conmigo 8- 9 -10 meses en una relación cuando yo na’ mas la vi 4 o 5 horas... solo fue una noche de sexo... también que eso fue cuando yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol tampoco, ya casi un año entero soltero”, escribió Anuel AA.

Quién es Gianella

Gianella fue reconocida por Anuel AA el 3 de abril de este año. Hasta el momento, Anuel AA no había dado declaraciones para no generar polémica.

Según las declaraciones de Melissa Vallecilla, la relación con Anuel AA duró cerca de 10 meses mientras él mantenía una relación estable con Yailin la más viral. Pero el cantante boricua asegura que esta versión es falsa y que solo pasó una noche con la colombiana y que en ese momento estaba soltero.

Gianella, la hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla (Fuente Instagram @meli__valle)

Gianella es la segunda hija del Anuel AA. Su primer hijo es Pablo y lo tuvo con Astrid Cuevas. Y su última hija es Cattleya, la hija que comparte con Yailin la más viral. La niña nació en marzo de este año.

La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija
La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija