La dura advertencia de Adamari López para sus últimas parejas

La dura advertencia de Adamari López para sus últimas parejas
El Universal / El Tiempo Monclova

Adamari aparece modulando un fragmento de la canción realizada entre la cantante colombiana y Bizarrap.

“Qué suerte tiene mi ex de que yo no canto”, es lo que dice la voz protagonista del audio viral con el que Adamari López decidió grabar un video, que terminó en más de 2400 comentarios de parte de sus fans y otros internautas de Instagram. En el audiovisual también se puede oír un fragmento de la canción de Shakira, estrenada en enero pasado.

Al ritmo de la “BZRP Music Session #53”, Adamari aparece modulando un fragmento de la canción realizada entre la cantante colombiana y Bizarrap. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, es lo que dice la conductora de 51 años con sus labios.

“¡Qué suerte tienen algunos! ¿Cómo titularían una canción mía?”, fue el epígrafe que escribió la actriz ganadora de un premio ACE. De esta manera, la expareja de Toni Costa dejó abierta la posibilidad a cualquier persona que la sigue y al resto de los internautas de la red social de Meta, a que le dejaran comentarios.

Fue así como ya tiene miles y miles de mensajes, entre los que figuran los de tipo crítica o negativos con respecto a su expareja, el bailarín español que actualmente está en un noviazgo con Evelyn Beltrán. “Ya pasa la página”, “Y después dicen que sus video no son para Toni”, “Así no se habla del padre de tu hija” y “Solo está pensando en cómo seguir molestando a Toni”, fueron algunos.

Mientras que sus fans dejaron mensajes de apoyo y de cariño para “Ada”, como por ejemplo: “Exacto. Que dé gracias que no cantas, pero tú sigue facturando”, “Evelyn, ahí te hablan porque claramente esto es para ti”, “No ha hablado (de los motivos concretos de su separación), pero con esto ya dijo todo” y “Adamari sí sabe facturar, no como las que vienen a criticar”.

La dura advertencia de Adamari López para sus últimas parejas
La dura advertencia de Adamari López para sus últimas parejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La dura advertencia de Adamari López para sus últimas parejas