La desafortunada frase que casi termina con la carrera de Mariah Carey

La desafortunada frase que casi termina con la carrera de Mariah Carey
El Universal / El Tiempo Monclova

Estas declaraciones con el correr de los años están vigentes y empañan su carrera

Mariah Carey es una de las cantantes más importantes del mundo y con una carrera muy extensa llena de éxitos es toda una celebridad en el mundo de la música. Y como a veces suele suceder con ídolas de este calibre, una frase puede desmoronar absolutamente toda la imagen construida y el cariño genuino de sus fanáticos.

En Instagram tiene millones de seguidores además de muchas cuentas de sus fanáticos que le rinden homenaje. Entre sus seguidores, la amplia franja etaria permite que si hay viejos errores, a veces no estén tan presentes en la actualidad. Porque hay un hecho que la cantante sufre hasta el día de hoy por una declaración que sigue figurando a su nombre.

Lo cierto es que todas las celebridades, entre las que muchos incluyen a Mariah Carey, alguna vez dijeron alguna frase desafortunada o fueron protagonistas de alguna situación inolvidable o tiene algún hábito por demás extraño por lo que son noticia fue de sus trabajos. Hay fanáticos que lo aceptan y celebran, pero no todos se comportan de la misma manera.

Pero a veces, las declaraciones no son dichas por ellos y eso puede resultar peor. Porque si el efecto es muy fuerte, ninguna desmentida es lo suficientemente potente como para neutralizar los efectos negativos y Mariah Carey puede dar fe de esto. Hace varios años le atribuyeron unas declaraciones para nada afortunadas que con el correr de los años están vigentes y empañan su carrera cuando alguien lo recuerda.

"Pobres niños hambrientos de todo el mundo no puedo ayudarles, pero lloro por ellos. Quiero decir, me encantaría estar delgada como ellos pero sin todas esas moscas, muerte y esas cosas", fue la desafortunada frase que supuestamente dijo Mariah Carey. Una revista satírica publicó esto en 1996 y hasta el día de hoy mucha gente sigue pensando que fue la cantante quien lo dijo.

La desafortunada frase que casi termina con la carrera de Mariah Carey
La desafortunada frase que casi termina con la carrera de Mariah Carey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La desafortunada frase que casi termina con la carrera de Mariah Carey